![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo problemas con el motor de partida del jeep, bueno, desde que lo tengo presenta de tiempo en tiempo la misma falla. Como que no calza bien el motor y salta la sercha....o cercha.... Va algún espaciador...??'
Saludos, |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nadie ha tenido este problema, o sabe el armado correcto??
Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hola. Tuve o mejor dicho tengo un problema parecido al tuyo, como que el motor de partida derepente no "enganchara" con el volante. Saque el motor de partida, lo lleve a reparar (estaba quemado) y aun asi pasa lo mismo. Seguramente como es tan re-viejo el tarro ( el mio , año 67 ) , estan tan gastados los piñones que no engancha bien , pero si intento denuevo engancha bien. Tengo otro motor de partido y pretendo cambiarlo. Seguramente debe ser un problema de descagaste. Te recomiendo buscar otro y cambiarlo, si ya es mucho el desgaste en realidad no hay mucho que hacer, aparte que sale mas barato.
Saludos Nicolás |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nada especial ni suple ni nada, solo va montada sobre la placa que tapa la campana de embrague. Podria estar dañada la sercha...????
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
[QUOTE=caicaen;528186]Tengo problemas con el motor de partida del jeep, bueno, desde que lo tengo presenta de tiempo en tiempo la misma falla. Como que no calza bien el motor y salta la sercha....o cercha.... Va algún espaciador...??'
Gonzalo, Revisa como se encuentra el bendix y la sercha, ya que cuando esto presenta desgaste suele pasar en banda y no agarra. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
normalmente el problema es que los motores de partida no son los del motor.
toda la gente le coloca de ford 289 o 302 para caja mecanica,que son un poco mas cortos (8 milimetros)lo demas calza justo.revisalo bien.el motor de partida que es igual es el de las ford f150 automaticas. si el motor de partida es el que corresponde revisa tu sercha si esta gastada yo creo que tengo una |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias estimados.
Sercha cambiada no hace mucho. El asunto es que moviendolo, en alguna posición queda bien, pero con el arranque se mueve y queda mal otra vez. Se repasaron los hilos, pernos nuevos y nada, dos toques y pahfff... Puede estar torcida la parte de la cabeza del motor???? Me parece que le falta la parte de la lata que cubre la campana, voy a ver eso, Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|