![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, estoy armando una hilux del 85, cabina simple, estoy montando paquetes traseros adelante mas candados revolver y paquetes de 63" atras y la idea es montar un goofy leaf( hoja corta que se une al chasis) mis dudas son ; es necesario colocar barras tensoras para sujetar el diferencial( de ser asi cuantas serian necesarias para evitar el cabeceo)......ademas me recomiendan colocar un solo cardan atras....con una calabera de 45°( es necesario ).cabe destacar que montare neumaticos 35 y tiene un power-truk no-slip en el diferencial trasero..........la otra alternativa seria montar espirales atras....para lo cual poner un solo cardan trasero tambien seria la duda.......atento a sus comentarios...........saludos..gabriel........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguna experiencia similar.........o algun dato para decidir que hacer............saludos.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cumpa por tiempo no habia respondido ,aqui en este link algunos comentarios del goofy ,en el primer link econtraras fotos detalladas del goofy http://tinorosales.blogspot.com/2006...recorrido.html Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 04-10-2008 a las 14:59:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias daniel........una consulta tu camioneta tenia barras tensoras con el goofy?......y lo otro el cardan trasero era uno solo?.......saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si ..tenia solo una tensora atras , para evitar el "cabeceo" o axle wrapp A que te refieres con solo un cardan trasero??? El mio usaba el cardan original Estoy buscando las fotos antiguas que tenia por ahi por que las del sitio , el usuario que las coloco ...tambien las borro para hacer espacio imagino .. EL goofy que tenia yo lo hizo Victor Silva de Chillan www.chilecustomgear.cl Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me refiero a que el cardan original trasero consta de 2 partes .va una union al centro con un rodamiento que va pegado al chasis...de goma parece....me sogerieron eliminarlo y colocar un solo cardan.....directo entre caja y diferencial........ojala encuentres las fotos me ayudaria mucho..desde ya gracias por toda tu ayuda.......el tema de la barra pal cabeceo estaba en la parte central?( por arriba o abajo de la cabeza de chancho ?.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo soy del sur, los angeles..como empece de o este proyecto vale decir...desarme completo y cambio de todos los retenes rodamientos,motor 4Y año 93......caja con cuarta,power-truk atras....y ahora esperando la cabina k esta en pintura.....la idea es dejar esta camioneta con un recorrido aceptable para distintos terrenos.ya sea grietas( como linares.a la cual fui algunos años atras) y tambien para mi zona que es netamente de barro......las hilux originalmente las encuentro medias tiesas asi k por eso las modificaciones de suspencion........mis dudas estan en colocar un solo cardan atras (entre caja y diferencial) y si sera necesario montar una calabera......ya que la idea es levantar la camioneta para que entren unos 35 sin problemas......y la otra duda es respecto a los tensores para fijar el diferencial trasero......atento a los comemtarios.........gabriel........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esperando comentarios........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no hay alguien que me heche una manito .para no cometer errores....saludos........
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|