Samuka Acelerado
Hola amigos, tengo un samuka del 97 y les queria hacer unas preguntas aver si alguen me puede ayudar.
Hace como un mes quedé botado, el suzuki perdió fuerza y el agua hervía, el diagnóstico fué: la empaquetadura y el termostato se molieron durante un tanscurso largo de tiempo supuestamente debido a usar agua destilada. Tuve que cambiar empaquetadura, termostato y limpiaron el radiador. Además la tapa del aceite tenía como leche condensada, que el mecánico definió como “emulsionado”. Ahora uso coolant y bueno el arreglo quedó impeque.
Hace como dos semanas he notado que al partir el samuka está super acelerado, supongo que es mientras se calienta el motor, y se mantiene así como 10 minutos, incluso mientras ya voy andando cosa que antes no pasaba. No lo encontraría tan extraño si no fuera porque considero que se acelera CALETA. Llega a tiritar.
Además he notado unas pequeñas manchas de aceite en el suelo donde lo estaciono, creo que salen de la otra empaquetadura, en la parte inferior del motor.
Y bueno..eso es todo, agradecería harto su ayuda pa un samukero desde hace sólo 4 meses.
Saludos
|