Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-12-2007, 16:53:36   #1
zocotroc
Newbie
Newbie

Predeterminado Samuka Acelerado

Hola amigos, tengo un samuka del 97 y les queria hacer unas preguntas aver si alguen me puede ayudar.

Hace como un mes quedé botado, el suzuki perdió fuerza y el agua hervía, el diagnóstico fué: la empaquetadura y el termostato se molieron durante un tanscurso largo de tiempo supuestamente debido a usar agua destilada. Tuve que cambiar empaquetadura, termostato y limpiaron el radiador. Además la tapa del aceite tenía como leche condensada, que el mecánico definió como “emulsionado”. Ahora uso coolant y bueno el arreglo quedó impeque.

Hace como dos semanas he notado que al partir el samuka está super acelerado, supongo que es mientras se calienta el motor, y se mantiene así como 10 minutos, incluso mientras ya voy andando cosa que antes no pasaba. No lo encontraría tan extraño si no fuera porque considero que se acelera CALETA. Llega a tiritar.

Además he notado unas pequeñas manchas de aceite en el suelo donde lo estaciono, creo que salen de la otra empaquetadura, en la parte inferior del motor.

Y bueno..eso es todo, agradecería harto su ayuda pa un samukero desde hace sólo 4 meses.

Saludos
zocotroc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:14.