![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quiero poner unos focos redondos en el parachoques, como estos, en la Patrol. Donde tienen algunos ricos, tipo redondos de unas 4 o 5" , de buena calidad (Hella, DC, IPF, etc .) pero no degeneradamente caros ... gracias por algun dato.
![]() Última edición por JPVM fecha: 18-05-2008 a las 15:10:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Despues de ver el mismo tema, al final encontre unos Hella de 4" que usan ampolletas halogenas de 100w (si mal no recuerdo) y en el kit venia todo lo que se necesita para conectarlos... cables, relés, perneria, etc....
Me los trajo un amigo de USA y el precio final fue como 3/4 del precio del mercado chilena, salvo que aquí solo te venden los focos sin el kit de instalación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nop, los bosch viene con todo, relay, ampolletas, conectores, etc. EMASA en Irarrazabal,
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias muchachos , pero me de lata importar focos si aca hay ...
Como andaran los Warn del Off road center ? O los IPF del Pato Suarez ? Deben ser carisimos !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aqui el post: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32746 Si te interesan ... todo es conversable. Alexis Arrieta Última edición por Alik fecha: 23-11-2007 a las 08:07:30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo los ipf.. son la raja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JPVM
Te quedarian maravilloso unos hella Luminator, el representante aqui es la COMERCIAL ACUARIO, la dirreción es Carrera #625 fono 699 5100, es una casita amarilla con azul super piola http://www.comercialacuario.cl Muy buenos precios y tienen de todo, la otra vez pase y vi unos luminator xenon ATR, Date una vuelta, atiende rebien además |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si vas para alla aprovecha de ver los buscaminos de mano para conectar al encendedor, a ti que te gusta viajar te serviria mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Última edición por JPVM fecha: 23-11-2007 a las 22:51:52 |
|
![]() |