Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-11-2007, 15:32:28   #1
R.V.M.
Member
Top 500

Predeterminado Juego en Caja Direccion Chevrolet S10 BLAZER

Señores:

Mandé a reparar la caja de dirección de mi camio, se cambiaron todos los retenes, pero siempre tiene Juego la dirección (VOLANTE). El mecanico dijo que le faltaban 4 bolitas al sinfin. No sé cuantas lleva en realidad.
La consulta es, en las Blazer siempre tienen juego en el volante o ya puede estar gastado el sinfin, apreté un poco la contratuerca, pero no tanto, ya que me dijeron que era malo apretar mucho.

Por favor ayuda.
Gracias.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2007, 16:52:41   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Juego en Caja Direccion Chevrolet S10 BLAZER

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Señores:

Mandé a reparar la caja de dirección de mi camio, se cambiaron todos los retenes, pero siempre tiene Juego la dirección (VOLANTE). El mecanico dijo que le faltaban 4 bolitas al sinfin. No sé cuantas lleva en realidad.
La consulta es, en las Blazer siempre tienen juego en el volante o ya puede estar gastado el sinfin, apreté un poco la contratuerca, pero no tanto, ya que me dijeron que era malo apretar mucho.

Por favor ayuda.
Gracias.
Viejito..TEngo una C10 como con 30 años.. no tiene nada.. Tienes gastado.. otra cosa. o simplemente quedo malo algo dentro de la caja. Ahora el volante. .tiene una serie de cosas mas. Tienes que localizar realmente que te mete ruido en el sistema. .pueden ser desde el brazo pitman.... a los terminates. o algo de la columna de direccion.

Dame el año de la camioneta pa ver si lo tengo en unos chilton que tengo.

Saludos.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2007, 20:50:38   #3
R.V.M.
Member
Top 500

Hola, Ya cambie el pitman y el brazo auxiliar y en las revisiones tecnicas pasa sin problemas, pero no me gusta que tenga juego, no por ser un vehiculo del 89 va andar con ese juego, a lo mejor ya habian abierto la caja y se perdieron bolitas, ya que el mecanico segùn èl le metiò 4 màs. Esto lo reparè en un local chico de calle Brazil. Ademàs cambiè una junta de goma que va arriba de la caja de direcciòn, donde acopla con la columna.
A lo mejor siempre tienen un poco de juego porque no conozco otras, pero ya me tiene harto. Tiene como 5 centimentros libres antes de hacer fuerza el volante.
Pd: Es una Chevrolet s10 Blazer 2 puertas 4x4 automatica del 89 catalitica, 4.3

Gracias por la ayuda.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 00:21:03   #4
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Hola, Ya cambie el pitman y el brazo auxiliar y en las revisiones tecnicas pasa sin problemas, pero no me gusta que tenga juego, no por ser un vehiculo del 89 va andar con ese juego, a lo mejor ya habian abierto la caja y se perdieron bolitas, ya que el mecanico segùn èl le metiò 4 màs. Esto lo reparè en un local chico de calle Brazil. Ademàs cambiè una junta de goma que va arriba de la caja de direcciòn, donde acopla con la columna.
A lo mejor siempre tienen un poco de juego porque no conozco otras, pero ya me tiene harto. Tiene como 5 centimentros libres antes de hacer fuerza el volante.
Pd: Es una Chevrolet s10 Blazer 2 puertas 4x4 automatica del 89 catalitica, 4.3

Gracias por la ayuda.
Yo tuve una igual a la tuya pero del 92, una de las mejores cosas de ese carro era para mí la dirección, incluso mejor que ahora mi Gran Che 2003. De la caja nunca nada, pero sí la rótula del brazo auxiliar la cambié. Y en lo último empezaron a acusar las rotulas de dirección también, pero nada perceptible al manejo. Si es la caja sólo cambiala por una usada y buena, no mas de 60 lukas, son de marca común(creo SG).
(era mi regalona y la vendí)
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:55.