![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Aunque paresca chiste, no encuentro el bulbo de T° en el motor, es el Pionner 4.0 del 90. Segun el chilton, esta en " LH rear of de engine" y el conector esta en " rh shock tower". No hay nada en la parte de atras del motor, como en el medio esta el sensor de T° y el de posición me parece. Encontre el switch de la T°, en el radiador, que se me ocurre que es el que inicia la partida del 2do. electro ventilador. Alguien sabe donde esta? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mirando de frente el motor, está al final de la culata ( parte superior) al lado derecho.- el conector es u pequeño cable de unos 10 cm. que ingresa al ramal que pasa justo pegado al map.-
si lo quieres sacar hazlo con muchooooo cuidado, ya que la parte superior es de loza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Gracias por la ayuda, efectivamente tiene dos sensores uno para la inyecciòn y otro para la marca de la Tª que muestra el reloj. Este ultimo es bastante pequeño comparando tamaño de motor y los bulbos mas estadares, estaba escondido debajo del conector del ultimo inyector. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Estoy tratando de comprar el bulbo de T° para el cherokee, alguien me puede dar un dato que no sea Castillo, a ellos los llame y después de pasearme por varios de sus locales con una pesima atención, no lo tienen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Prueba con www.repuestosjeep.cl, esta en aldunate con santiaguillo, no tengo el telefono a mano pero este gallo trae repuestos OEM marca Crown directo de USA y tiene un stock bastante descente. Tal vez lo tenga.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|