![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores
Compré una K5 79 hace poco. Necesito ayuda para ajustar una caja SM 465 con el embrague de un motor diesel MWM 229-4. Este motor era de un camion Ford modelo 4000 creo. La campana de este motor y el acople a la caja calza justo para la SM 465, pero al cubo del disco de embrague le soldaron otro cubo igual para alargarlo y lograr calzar con el eje de entrada de la caja. El disco calza bien con la prensa (no sé si el disco es el original del motor o es de un chevrolet), el rodamiento de empuje es del motor, la prensa es del motor y hay que arreglarla o cambiarla ya que una de las tres patas está soldada y casi 10 mm más abajo que las otras. El tiempo que la manejé los cambios entraban más o menos ya que el embrague no soltaba completamente. La primera rascaba al meterla y se sentía como patinaba el disco con el embrague pisado. Cómo lo hago para ajustar todo?... ![]() 1.- Agrego una placa apernada al volante para acercar más el disco y prensa a la caja y evitarme soldarle otro cubo? (parece buena idea y se me ocurrió recién? 2.- Cambio el eje de entrada de la caja por uno más largo? lo que parece difícil... 3.- Cambio la prensa, disco y rodamiento de empuje por uno de V8 chévrolet? también es buena idea... 4.- Sugerencias... Espero sus consejos Saludos, Dnaiel M. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nadie tiene idea?...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La 3 es una buena opcion , pero debes verificar que la ubicación del volante de ese motor sea la misma que el chevy, lo que debe ser poco probable.
Para la opción 4 , ya te dije, ubica a Oruga. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|