Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2010, 15:27:53   #1
mjjm
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 48
Mensajes: 825
Predeterminado Calipers para adaptar a TLC (71)

Hola, cachureando en san fernando, me encontre estos dos calipers, que me comentan que son de Chevrolet c10 (sera correcto), y estos los podria adaptar (con todo lo que significa, flanche, etc,,,), para frenos delanteros en mi TLC 1971.
Me venden cada uno en 25 mil. como esta el precio?? carozi???
mjjm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 17:25:06   #2
mjjm
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 48
Mensajes: 825
Predeterminado Re: Calipers para adaptar a TLC (71)

Se me fue adjuntar las FOTILLIS
Imágenes Adjuntas
    
mjjm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 22:33:37   #3
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado Re: Calipers para adaptar a TLC (71)

Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Hola, cachureando en san fernando, me encontre estos dos calipers, que me comentan que son de Chevrolet c10 (sera correcto), y estos los podria adaptar (con todo lo que significa, flanche, etc,,,), para frenos delanteros en mi TLC 1971.
Me venden cada uno en 25 mil. como esta el precio?? carozi???
es pecio esta barato pero vas a tener q webiar arto para instalarlos lo que yo te recomiendo que te compres de una toyota hilux con llugo delantero las esferas completas con discos y caliper y las remplazas por las esferas que tiene tu tlc es solo cambias piezas es mas caro eso si en dasarmaduria te cobran por todo esto entre 150 a 200 lucas pero es lo mas fácil , si quieres te mando fotos de la instalacion de los mios mandame un pm con tu mail

saludos
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 09:22:47   #4
mjjm
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 48
Mensajes: 825
Predeterminado Re: Calipers para adaptar a TLC (71)

Cita:
Empezado por ford 1946 pick up Ver Mensaje
es pecio esta barato pero vas a tener q webiar arto para instalarlos lo que yo te recomiendo que te compres de una toyota hilux con llugo delantero las esferas completas con discos y caliper y las remplazas por las esferas que tiene tu tlc es solo cambias piezas es mas caro eso si en dasarmaduria te cobran por todo esto entre 150 a 200 lucas pero es lo mas fácil , si quieres te mando fotos de la instalacion de los mios mandame un pm con tu mail

saludos
Gracias.
pero al parecer, el knucle de hilux No le hace a los yugos de tlc 1971, por esto estoy viendo estas otras alternativas.
de todas formas mandame tus fotos por favor. Gracias
mjjm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 11:26:10   #5
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Calipers para adaptar a TLC (71)

Cita:
Empezado por ford 1946 pick up Ver Mensaje
es pecio esta barato pero vas a tener q webiar arto para instalarlos lo que yo te recomiendo que te compres de una toyota hilux con llugo delantero las esferas completas con discos y caliper y las remplazas por las esferas que tiene tu tlc es solo cambias piezas es mas caro eso si en dasarmaduria te cobran por todo esto entre 150 a 200 lucas pero es lo mas fácil , si quieres te mando fotos de la instalacion de los mios mandame un pm con tu mail

saludos
publicate las fotos para todos eso si po... a pesar que fantasma ya posteo algunas de el, pero nunca esta de mas mas fotos...

saludos! y gracias!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 22:46:38   #6
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Calipers para adaptar a TLC (71)

[QUOTE=mjjm;885677]Gracias.
pero al parecer, el knucle de hilux No le hace a los yugos de tlc 1971, por esto estoy viendo estas otras alternativas.
de todas formas mandame tus fotos por favor. Gracias[/QUOTE

sirve pero para el tlc 79 hacia adelante, mejor comprate los caliper, discos toyota y soldas una platina al knucle quedan firmes yo le instale a un tlc del 69 y para probarlo nos tirames cerro abajo a toda jajaja y pasaron la prueba de lo maniaticos con neumas 33
y la otra opcion si no quieres sodar un flange hacete una moldura la cual se pueda aprernar al nucleo tambien queda bueno el invento toyota plis son cuatro pistones haciendo presion al disco
los discos que sean para los caliper que compres ya que hay macisos y ventilados
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 23:22:18   #7
mjjm
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 48
Mensajes: 825
Predeterminado Re: Calipers para adaptar a TLC (71)

[QUOTE=baiker;885883]
Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Gracias.
pero al parecer, el knucle de hilux No le hace a los yugos de tlc 1971, por esto estoy viendo estas otras alternativas.
de todas formas mandame tus fotos por favor. Gracias[/QUOTE

sirve pero para el tlc 79 hacia adelante, mejor comprate los caliper, discos toyota y soldas una platina al knucle quedan firmes yo le instale a un tlc del 69 y para probarlo nos tirames cerro abajo a toda jajaja y pasaron la prueba de lo maniaticos con neumas 33
y la otra opcion si no quieres sodar un flange hacete una moldura la cual se pueda aprernar al nucleo tambien queda bueno el invento toyota plis son cuatro pistones haciendo presion al disco
los discos que sean para los caliper que compres ya que hay macisos y ventilados

GRACIAS BAKER.
los calipers que muestro arriba, son de c10 (al menos asi me los presentaron)de 5 pernos, pero uno de silverado o wordtruck deberian funcionar??

ahora buscando en internet, algun TWISTERO, tendra el plano o matriz para mandar hacer las fijaciones (en la foto negras) de los calipers, y no tener que soldar...
Imágenes Adjuntas
 
mjjm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2010, 00:54:19   #8
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Calipers para adaptar a TLC (71)

[QUOTE=mjjm;885893]
Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje


GRACIAS BAKER.
los calipers que muestro arriba, son de c10 (al menos asi me los presentaron)de 5 pernos, pero uno de silverado o wordtruck deberian funcionar??

ahora buscando en internet, algun TWISTERO, tendra el plano o matriz para mandar hacer las fijaciones (en la foto negras) de los calipers, y no tener que soldar...
pero para hacer eso vas a tener que soldar mucho mas que las tipicas orejas al nucleo!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2010, 22:55:14   #9
mjjm
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 48
Mensajes: 825
Predeterminado Re: Calipers para adaptar a TLC (71)

Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Se me fue adjuntar las FOTILLIS
HELP.
Son estos caliper sde Chevrolet.?????
Se podrian juntar con discos ventilados de HILUX???
Este conjunto, mas las orejas (foto arriba), podrian colocarse en un TLC 71.....
gracias,
y disculpen la insistencia, quiero asegurarme antes de comprar.
mjjm está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.