![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar y presentarme.
Soy Argentino, hace 6 meses que vivo en Santiago con mi familia. Soy fanatico de las 4x4, tengo una TLC VX100 que no he podido traer a Chile, por lo que quedó del otro lado de la cordillera, también una F150 4x4 Flare Side, V8, 1994 con solo 24000 millas. He tenido varias camionetas, incluyendo dos MB clase G, que me arrepiento de haber vendido. Acá en Chile compré una Toyota LC Prado, motor 4 litros. Quisiera ponerle bloqueos tanto delantero como trasero. Se que ARB funciona muy bien. Alguien ya le puso bloqueos a esta camioneta ? Opiniones ? Donde puedo hacerlos colocar ? Estoy buscando una TLC80 por si alguien conoce alguna en venta. Saludos y muchas gracias, Luis |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
http://www.4-tec.cl/ ,ellos son los representantes de ARB en chile
slds!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, en los foros de www.toyota120.com (En Ingles - USA) y www.kdjoteros.com (Castellano - España) puedes encontrar mas información sobre los bloqueos ARB en la serie 120.
En 4Tec te pueden instalar los bloqueos para el 120. saludos, Última edición por Eduardo Silva fecha: 05-11-2007 a las 10:56:36 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Gracias por las respuestas, voy a probar con la gente de ARB Chile.
Saludos, Luis |
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿cómo te fué?
|
|