![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos... soi un usuario joven pero muy interesado en los 4x4s.....y llevo jeepeando 1 año aproximadamente...
ire directo al grano....hace un tiempo encargamos con mi papá amortiguadores rancho rs9000xl mas el control RCX de cabina...ahora.....el punto es que pondremos 6 amortiguadores en nuestra camioneta (ram 1500 '99) y......solo he visto este kit instalado en 4 amortiguadores....y me han dicho que solo sirve para 4 mi pregunta es...alguien sabe si puedo instalar el kit de control RCX de cabina en mis 6 amortiguadores?? serian de mucha ayuda sus respuestas...por la comodidad que implicaria una instalacion de ese tipo... Muchas gracias ![]() Andrés Astudillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es casi obvio que colocaras doble amortiguador adelante, si fuese asi basta con que tirel las mangueras en forma normal hacia adelante y atras y en donde coloques dos amortiguadores juntos debes compar una T y con una salida de manguera conectas los dos amortiguadores. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por tu respuesta Luis.... Ahora, lo que dices ya es utilizado?...o seria una especie de "experimento".... el hecho que una sola linea esté conectada a 2 amortiguadores no afecta en la regulación cierto?? (yo pienso que no...por que se supone que el compresor trabaja con medidor.....pero prefiero preguntar para asegurarme
![]() saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |