![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, necesito un compresor de aire acondicionado, es el de chevy de los delgados, entre 89 y 94 por ahí salieron.
Se agradece cualquier dato pero barato, ya que es para sólo un evento sierradeltigre@yahoo.com o PM Raúl |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como es eso de sólo para un evento?
Lo vas a desarmar, cortar, destruir o sólo usar?. Si es lo último, yo te podría prestar uno. Saludos ID |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Raul.....en mi casa tengo uno que quedo de algun chevrolet ..........llego el domingo como 11:00 am.......lo otro el tema de pirelli es este sabado llama al daniel......el felipe tiene el cel
salu2 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ignacio, primero bueno tu avatar, genial el logo del 262. Es que necesito el A/C para usarlo como compresor, tengo todo habilitado en el CJ pero se me trancó el compresor y quiero uno para fin de mes ya que hay una actividad y como el CJ esta a la venta, no es la gracia seguir gastanto plata. Ya un amigo me ofreció uno, te aviso de todas maneras y gracias por el dato. Aún me quedan cachureos de TBI y 262 por si te falta algo Raúl |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos ID Pd: Podrías enviarme una lista de lo que tienes de 262?. Hay algunos sensores que me están faltando. En mi perfil está mi correo. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola tengo uno que esta impecable $ 80.000 para ti .. sorry pero pa venderlo tango quye sacrificar un invento que tengo. ( esta llegar y poner) saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Hola Raul.....mira como soy nuevo en el TA. no cacho como poner a la venta un cachureo que tengo para un tlc........tengo un(1) bloqueo de dif arb con el compresor y botonera ...... 2 cañoneras tlc (delantera y trasera estan con los tambores y patines)....(1)corona y piñon .....los ejes ...cubos(nose el estado)...etc...tambien una cañonera trasera (con ejes)de la chevrolet WT/4x4 1998..............y el compresor(a/c) te esta esperando..........saludos A.Tomicic........
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Hola Raul.....mira como soy nuevo en el TA. no cacho como poner a la venta un cachureo que tengo para un tlc........tengo un(1) bloqueo de dif arb con el compresor y botonera ...... 2 cañoneras tlc (delantera y trasera estan con los tambores y patines)....(1)corona y piñon .....los ejes ...cubos(nose el estado)...etc...tambien una cañonera trasera (con ejes)de la chevrolet WT/4x4 1998..............y el compresor(a/c) te esta esperando..........saludos A.Tomicic........
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|