![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Por encargo de Don Jhonny Gutierrez y Don Oscar Broca (De familia APERRADOS)
los invitan a participar en una cruzada de amor y esperanza,como es TELETON que para muchos niños y adultos ,son solo unas horas de esperanza para realizar sus sueños de reabilitacion................................. Por eso los esperamos el dia Sabado 1º de diciembre tipo 11.00 am para q' empiecen a poner sus carpas parillas y DONACIONES . La Ilustre Municipalidad de Calera de tango se puso con un terreno,maquinaria camion algiber ? , camion tolva y audio , esto queda en:CAMINO LONQUEN SUBIENDO DE NORTE A SUR UN KM ANTES DEL CRUCE CALERA DE TANGO FRENTE AL KUCHENHOUSE . Habra una pista trabada , una de paseo y una de competencia para el q' quiera enfrentar duelos pendiente . Se aceptan como años anteriores cualquier donacion para ser rifada luego. Nota Mañana Don Oscar y Jhonny se encontraran el la pista cualquier ayuda se agradece Atte Hernan Urbina 7-607.51.22 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena pelaooo al fin hiciste algo bien jajajajajajjaja..que bueno que ya salio lugar para la teleton.....cuenten conmigo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ejale se armo entonces...... por alla estaremos ... esperabamos la propuesta del rulo...
saludos.... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
una muy buena iniciativa me parece muy bien y cunten conmigo y tambien ojala cuenten mas detalles...
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Osea.. este es el lugar oficial de la teleton en stgo... cierto... ???
Nos veeemos todos alla entonces.. !!! Si necesitan algun tipo de ayuda, avisenla con anticipación para poder estar alla y aportar en lo k se pueda... ! Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Somos de alla!!
Carlos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esteban Sainz. SAINZPRO |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y mi papá ni me avisa...
apuesto que no me deja meter el samuka!!! don cannibal |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
yo soy mas o menos nuevo en esto del 4x4, y me gustaria poder conoser a las personas de tu grupo, no participo en competencias pues mi maquina no esta prepara, ahun. los puedo acompañar? saludos, ivan |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|