![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos.
Luego de mucho darle vuelta, he decidido publicar mi regalon, un suzuki pick-up, con carroceria del año 2002, motor 4Y, caja y transfer toyota, ejes toyota, coronas 4,88, neumas 33", jaula, doble winche, eje trasero ancho año 2000, disco en las cuatro ruedas, instalados unos caliper de trooper, snorkel chilenensis, cajas reley para juegos de neblineros, retirados por revisiones tecnicas, butacas, neumatico repuesto nuevo sin uso, guarda fangos anchos de fibra.dirección hidraulica, con doble barras, paquete delantero largo, trasero original, y otros varios, como tacometro de 3" y conjunto de marcadores argentinos. manubrio de cuero PERSONAL Italiano. TODO EN $ 2.500.000 Saludos Nota; Agradeceria subir las fotos Félix Muñoz Urriola |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo las subo dtr |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y el TLC largo que tienes en el perfil no lo vendes?
slds. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
please, fotos de la maravilla, a projahelis@clarochile.cl
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ENVIA FOTOS A FBORQU60@BANCOESTADO.CL
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Matias:
LA verdad es que la venta del suzuki es para injectarle fondos al TLC, que esta muy rico, de hechoi mañana me lo entregan de la vidrieria, donde le instale vidrios con corredera en las cuatro ventanas laterales, y ya tiene hora lpara entrar a taller para la instalación de su motor con doble caja y mases. Ahora todo tiene su precio, mandame un correo y te despacho fotos. Saludos Félix |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores.
DTR, projahelis y LJ413: Muchas gracias por ofrecerse a subir las fotos, en sus correos hay algunas que he sacado estos dias. Gracias y saludos Félix |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
enviame fotos a edwards1782@gmail.com y te las subo, a todo esto como anda de papeles?? cero drama pasa sacar la rev.tecnica??
Saludos y suerte en la venta |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
NO ME LLEGARON LAS FOTOS