![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola soy un ex jeepero que me compre una atv chinita algo anda y me gustaria fomentar un poco mas este de deporte. dispongo de una parcela y maquinas en limache en donde se podria hacer un circuito algo no muy grande pero para hacer unas carreritas para los aficionados demas algo asi como las pistas de barro para jeep si hay interesados avisenme si juntamos un grupo mas o menos podriamos organizar un evento
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
hola viejo
si de todas maneras interesados con el grupo de 6 motos con el que ando vamos de todas maneras hablo por varios a mi me interesa , yo ise una pero en la 4 region hace poco pero vivo en stgo por lo que no puedo ir mucho a andar pero si nesecitas ayuda feliz saludos |
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Ya po.......a parte de chacabuco y el santuario no me he metido en otros lados pero voy de todas maneras ......
Fecha.....? Lugar......? Hora......? |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Hola . Existen Varios Intersados. solo, debes comunicate con RedRide, te ayudamos a hacer la pista, yyyyyyy ya!!!!! Te lo haceguro que hacemos Una manga de al menos 8. Saludos Gust |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
viejitoooooooo, que paso con la pista va o no? yo te ayudo vamos el finde , a ver el terreno...
jmh |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|