![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Necesito algun dato de un desabollador barato en la zona para parchar el tunel de transmision al que le tuve que pegar unos cortes para las cajas. Algo sencillo y muy rapido.-
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
cuando pregunte lo mismo en su tiempo, me dieron este dato:
Boris Mancilla, 775266 Está en la subida Agua Santa a la altura de la Copec La persona que me lo recomendo me dijo esto: "Holas: Sí, me ha hecho 3 trabajos: Me "emparejó" el capo una vez que se me cruzó una reja. Me arregló la puerta, desabollado, pintura, más recuperar firmeza de lata, cuando mi señora chocó (Estacionandose chocó una camioneta estacionada, incrustó el parachoques en la puerta) Cuando compré el auto le emparejó todos los detalles, rayones varios, pintado spoiler, etc. No cobra caro. A un familiar le "reconstruyó" un volkswagen del año de la pera, de esos con nariz larga (como del 60' motor trasero) estaba chocado, en una desarmaduría compró / corto una "nariz" nueva y se la pegó a este. Todos los trabajos quedaron buenos. Yo lo recomiendo." |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
otro dato:
en viña tienes un exelente taller con horno de secado, esta en 11 norte entre calle san antonio y 3 oriente pregunta por don Luis Constela. otro dato de buena calidad pero sin horno de secado, esta ubicado en Sta Ines el taller es de don Hurbano Rojo en calle 9 entre 21 y 20 norte, la especialidad de ellos es la recuperacion de joyitas, en lo referente a tapizado, desabollado y pintura. los datos los envia Eduardo edo_boy@hotmail.com Lo otro es que te pegues una vuelta por la rotonde de Santa Julia, te metas a cualquier taller por ahi y pidas datos a los mecanicos, por ahi se conocen todos y te van a decir altiro que desabollador bueno hay por ahi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Gracias por los datos.-
![]() |
![]() |
![]() |