![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos!
Mi duda se arrastra desde que lleve mi samuka al mecanico para sacar algunos detalles por la revisión Técnica (Mi firma lo dice too). tenia una perdida de aceite en la rueda delantera izquierda (en la rotula creo que me dijo el mecanico), supuestamente se la cambió y al mirar se ve todo como nuevo, pero al tratar de poner la doble tracción, el cubo que corresponde a esa rueda se queda trabado antes de llegar al lock!! que podré hacer con esto? será mejor que lo lleve denuevo al mecanico o tendrá alguna solución mas simple?? disculpen mi ignorancia en el tema, pero es lo que hay nomas po!! jaj PD: Obviamente no lo llevaría denuevo al mismo taller!!, ser weon pero no tonto! Atento a sus comentarios... Muchas Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigo lo que debes realizar es sacar los cubos y fijarte en los resortes que deben estar mal puesto nada más, es sencillo y con paciencia lo puedes colocarlos como corresponden para que pueda avanzar la corona que lleva, te recomiendo que primero los lavar bien, retirar toda la grasa y recien ponerce a trabajar y despues engrasa lo suficiente pero no irse al chancho yaque esto dificulta que puedan enganchar.
Suertee Ifap67 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Muchas Gracias Nuevamente. Saludos. |
|
![]() |