Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2007, 00:52:16   #1
Foldon
Member
Top 100

Contactar con Foldon a través de MSN
Exclamation Hola !!

Hola como estan? Me alegro de haber encontrado esta pagina. soy novato aficionado al jeepeo. Hace un tiempo tuve un samurai 98 y lo pase muy bien. Ahora quiero comprar un jeep, me ofrecen un vitara 93 a buen precio para empezar de nuevo en el tema pero no se que tal sera. Si tienen algun consejo se los agradeceria mucho.

Saludos
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 02:44:59   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Hola !!

Cita:
Empezado por Foldon Ver Mensaje
Hola como estan? Me alegro de haber encontrado esta pagina. soy novato aficionado al jeepeo. Hace un tiempo tuve un samurai 98 y lo pase muy bien. Ahora quiero comprar un jeep, me ofrecen un vitara 93 a buen precio para empezar de nuevo en el tema pero no se que tal sera. Si tienen algun consejo se los agradeceria mucho.

Saludos
buena maquina, mecanica sencilla, repeustos baratos, su contra es que modificaciones de suspenciones muy excasas y las que se pueden hacer buenas, son muy caras, vehiculo ideal para arena y viajes largos y algo de barro, bienvenido a este vicio maldito que no te suelta.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 13:00:41   #3
Foldon
Member
Top 100

Contactar con Foldon a través de MSN
Talking Re: Hola !!

Gracias, a ver si esta semana se concreta la compra, asi estaremos nuevamente en este vicio como tu dices... Salu2
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 19:40:33   #4
mariachyjeep
Member
Top 100

Predeterminado Re: Hola !!

un vitara!!! buen jeep ... pero no les puedes exijir mucho... son caros de modificar y su especialidad como dice coyote son las dunas y los viajes largos ya que son bastante comodos... pero si los quieres levantar... es un cacho...
no tienen diferencial adelante... cubos automaticos (no muy buenos) y no responden tan bien como otros... no haz pendado en un samuka???

mucho mas baratos de repuesto mas facil y baratos de modificar... hay varios modelos samuka1 samuka2 samuka long body... sj408 sj410 sj413... descapotables... techo lona... techo fibra... techo alto un monton de variedades... y muy muy muy pero muuuuy aperrados...

salu2
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:51.