![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola como estan? Me alegro de haber encontrado esta pagina. soy novato aficionado al jeepeo. Hace un tiempo tuve un samurai 98 y lo pase muy bien. Ahora quiero comprar un jeep, me ofrecen un vitara 93 a buen precio para empezar de nuevo en el tema pero no se que tal sera. Si tienen algun consejo se los agradeceria mucho.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias, a ver si esta semana se concreta la compra, asi estaremos nuevamente en este vicio como tu dices... Salu2
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
un vitara!!! buen jeep ... pero no les puedes exijir mucho... son caros de modificar y su especialidad como dice coyote son las dunas y los viajes largos ya que son bastante comodos... pero si los quieres levantar... es un cacho...
no tienen diferencial adelante... cubos automaticos (no muy buenos) y no responden tan bien como otros... no haz pendado en un samuka??? mucho mas baratos de repuesto mas facil y baratos de modificar... hay varios modelos samuka1 samuka2 samuka long body... sj408 sj410 sj413... descapotables... techo lona... techo fibra... techo alto un monton de variedades... y muy muy muy pero muuuuy aperrados... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|