![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, hace tiempo que no posteo en el sitio tengo mi rocky casi desarmado le estoy haciendo varias reparaciones de mantencion, mi con sulta es la siguiente necesito cambiar los retenes de manga del difererencial trasero y los rodamientos de masa traseros , el problema es que no puedo sacar los ejes alguien sabe como se hace , llevan algun seguro dentro del diferencial yo saque la tapa y no encontre ninguno , trate sde sacarlo golpeando el extremo de afuera obviamente pero desisti , antes de mandarme una #~$*#, este diferncial es con bloqueo LSD , tiene algun trato especial , pòr favor alguien que me indique como hacerlo, de antemano muchas gracias.
Ivo Bakulic V. 95357765 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, yo he cambiado dos veces los rodamientos traseros, estos salen con el eje palier completo, los rodamientos llevan un seguro a presión nada más, sale la pieza completa. (eje palier, seguro rodamiento y rodamiento)
Me acuerto que los saque con un tecle de mano por que se apretan más que la chu.... Pero dale nomas salen con paciencia. Saludos ![]() Ifap67.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() http://www.warfs.org/content/view/16/47/ En todo caso es super facil, sacas la cañeria de freno, los cuatro peron que vienen atras.....y golpes con un maso......y no te preocupes, que no romperas nada. Saludos Alejandro Sprohnle |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|