![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Amigos les comento que el fin de semana que paso tube que viajar a pto cisne por un trabajo ,aparte de los lugares muy lindos que hay por esa zona me encontre con un modelo nissan "Frontier" argentino ,creo que aca viene siendo la d22.
aca unas fotitos y con este juguete y en este barquito me fui,a un promedio de 40 nudos de velocidad |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
MARAVILLOSO EL SUR GONZALO !!! CON QUE GUSTO ME PEGARIA UN PIQUECITO AHORA CON MOTO DE AGUA, 4X4 , ESQUI, FOTOS, PASEOS, ETC. TE ENVIDIO.- :wink:
En Argentina a la D22 le llaman Frontier (es el nombre que usan en USA, Mexico, Centro America, Brasil, etc. Este frontal es el que se usa en USA tambien, a lo mismo que el interior. Nosotros en Chile no usamos el nombre Frontier, usamos el nombre Japones y de mercado Europeo , Australiano y de Oceanía, ademas la mascara aca es del modelo Europeo a lo mismo que el interior. Me gusta mas el modelo de acá. A los gringos les vuelve locos el nuestro porque siempre han tenido éste. Lo que si no tienen ellos es la toma de aire de los Turbodiesel y pagan oro por ese toma... eheheheh. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() emocionante verlas en las paginas de TA........ les recomiendo que conoscan estos lugares y ojala en sus ![]() me avisan y yo encantado los ayudo Saludos y espero verlos por estas tierras en un futuro no muy lejano |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Aqui la conocemos como Navara y se comercializa desde 1997, es la primera y unica pick-up de Nissan q hemos tenido
![]() ![]() Las pick-up no tienen tradicion x aqui, solo se ven desde hace unos diez años ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acá en Panamá es Frontier .. buenasas, puedes pedirlas en varias versiones de diesel .. y equipamiento .. pero si las pides con el 3.5 gasolina
![]() http://www.nissan.com.pa/modelocarac/modelo.aspx?mod=12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
xq te miran feo???
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tengo la suerte de conocer el pais casi entero (me falta solo una pequeña franja al extremo sur) y realmente es maravilloso poder recorrer esas sonas juntos con la patagonia argentina que por cierto es mas linda la nuestra en el 4x4 familiar :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Código:
Dudo que exista la Frontier con el 3.5 (VQ35DE de 250 Hp) de gasolina, la que si existe es la V6 3.3 (VG33E de 170 Hp) , pues en realidad esa configuracion 3.5 gasolina no existe en pick ups. Solo se probó en el Rally Dakar para las pick up de competición. DE hecho en Nissan Panama solo salen Frontier Diesel con el 2.7 , 3.0 y 3.2 todas diesel :roll: ![]() ![]() ![]() Sabes de algo asi JP :?: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Motorn Nissan K24 (Nissan D21 Y Terrano D22) año 1998 (95.000Km.) | boelckers | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 27-04-2007 18:34:20 |
Nissan Frontier ( JP, Giovanni ) | Tapage | General | 8 | 22-04-2005 21:33:13 |
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones | JPVM | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |
Bonita Nissan Frontier (D22) !! | JPVM | General | 21 | 31-12-1969 20:00:00 |