![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Vendido.
Última edición por zp 4.0 fecha: 17-01-2008 a las 14:46:16 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
wow.. $$$
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no es por ser mala onda, pero a menos que encuentres alguien que este caliente por un jeep asi, es RE dificil que paguen por los accesorios. Suerte en todo caso, esta filete tu maquina.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Lo tengo más que claro,
En una de esas alguien hace una oferta razonable. slds y gracias |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si una persona es inteligente y evalúa todo lo que significa modificar un jeep a ese nivel, y tiene los recursos, se iría a ojos cerrados por algo así. De hecho, personalmente he vivido lo que es modificar un Jeep, cuanto cuesta en el largo plazo, todas las molestias que eso representa, el costo del tiempo, etc.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos arriero |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Osea....
mi opinion personal, ya que he vivido ambas caras de la moneda. He comprado 4x4s equipados y he comprado 4x4 para equipar de 0... y si me estan ofreciendo uno que ya esta equipado y probado... no hay donde perderse (las calenturas de cabeza son muchas para empezar algo de cero). Ahora como seguramente el que lo compre sabe cuanto cuesta todo el equipo que detallaste en la lista (y con poco uso)... lo deberian pagar.. slds y suerte Julio |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que paso, pa adonde te vai??? venderias algo por separado?? |
|