Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-08-2007, 23:55:01   #1
mandinga_qf
Guest

Thumbs up Consulta sobre Nomade 2002

Hola, mi consulta especifica es sobre el Suzuki Nomade 2002, motor petrolero 1900cc. Quiero comprar uno pero me han llegado comentarios que me han hecho desistir en la compra. Primero me dijeron que era motor Frances y que la carroceria era japonesa y esto hacia que no fuera tan bueno.
me gustaria saber si alguien tieneuna maquina de estas para ver que tan buena es y como es el rendimiento de ella.......
.........Desde ya muchas gracias por leer este post....
  Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2007, 17:27:14   #2
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado Re: Consulta sobre Nomade 2002

q tal

hay muchos comentarios al respecto pero yo creo q hablan por hablar yo tengo un vitara diesel 2001 q tiene el mismo motor q el q tu quieres comprar el motor es psa peugeot-citroen, y se me ha comportado alas mil maravillas o sea no es para jeepeo extremo pero de q te muevres te mueves, lo otro es super economico en carretera anda por los 18 a 100 km/h y como buen diesel solo mantenciones periodicas y basta. Es una buena opcion ahora si le pones intercooler cambia de los 75 hp a 90 y el torque aumenta considerablemente a bajas revoluciones le vuelas la raja en torque a un vitara bencinero ojo si con el turbo kkk antes de comprarlo revisalo con tu mecanico de confianza y suerte.

fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 20:49:00   #3
mandinga_qf
Guest

Cita:
Empezado por mandinga_qf Ver Mensaje
Hola, mi consulta especifica es sobre el Suzuki Nomade 2002, motor petrolero 1900cc. Quiero comprar uno pero me han llegado comentarios que me han hecho desistir en la compra. Primero me dijeron que era motor Frances y que la carroceria era japonesa y esto hacia que no fuera tan bueno.
me gustaria saber si alguien tieneuna maquina de estas para ver que tan buena es y como es el rendimiento de ella.......
.........Desde ya muchas gracias por leer este post....
Muchas gracias por la respuesta.....lo tendre en consideración aunque me han dicho que es un cacho por le motor frances pero seguire averiguando.....
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 20:50:06   #4
mandinga_qf
Guest

gracias por responder
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:56.