![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lamentablemente cabros tengo la pero suerte del mundo, el sabado entraron a robarme a la bodega de la constructora y perdi 6 millones en infrestructura y maquinaria, se supone q hiceron 2 viajes en camion los conchesuma......entonces como tengo la camioneta lamentablemente debo despojarme de ella , es la q le cambiea bombero :http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37628
esta como la ven , pero le saque el parachoque tracero y le puse uno de tubo de 4^pulgadas , salio cagando el tronador feo , kit de carburador original toyota(168 mil pesos), se le hicieron los frenos de nuevo desde el pedal para afuera , lineas de cobre nuevas, bomba nueva , cambio de servo , rectificacion de discos y tambores , cambio de calipers, balatas nuevas , pastillas originales (total 245 mil pesos) rancho 9000 5 posiciones x 4 ruedas, 33 mt con 700 kms, llantas classic II 8 pulgadas, caja 5ta volante regulable, recien pintada solo un peuqeño detalle de pintura en un costado , esta como uno qiuere q este, da 9 en carretera a 100 y 7 en ciudad, pasa revision tomandose un Jack Daniels sin problemas. precio 3 palitroques, debo venderla si o si , se escuchan ofertas razonables en cash o par de chirimollos segunla procedencia ( nunca terceros nika) atte pez gordo diego pazols a. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Put...a Diego que lata lo que te paso cumpa, animo que lo material se recupera.
Suerte con la venta, esta camioneta esta FILETE. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lamentando el robo... a nosotros nos paso lo mismo hace un par de años y nos costo harto recuperarnos, no tan solo por la perdida material sino por la rabia sobre el asunto.
alguna foto en su estado actual???... fourwheelrod@hotmail.com Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por sus palabras cabros, la verdad es q ya eramos amantes fogozos con la Lux , pero asi es el amor, a los lanzas , un karma no mas, esos weones mueren infartados o de cancer algun dia, yo , miro pa delante y pienso en mi familia q come y come y demanda y demanda, en fin no tengo hoy fotos pero el finde las tiro por q aca no hay banda ancha , como dije la diferencia de las fotos de Bombero son un parachoque tracero clasico de tubo de 4 negro sobrio y discreto y un escape normal no esa aberracion q se ve en las fotos, puede bajar algo el precio sin los rancho pero lo demas esta impecable aparte de uan luz q se quemo en el tablero , lo demas esta inmaculado , da gusto ver vehiculos cuidados de esa manera, de mas esta decir q tiene 2 estanques y hace un total de 167 litros entre los dos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...,,,
Última edición por coco fecha: 23-08-2007 a las 02:00:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sigue en venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
luces del tablero cambiadas y operativas todo en orden .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estamos hablando de una camioneta sin peros, q va y vuelve sin ningun tipo de dramas ni problema a cualquier lado
se recine ofertas reales en cash atrevanse Última edición por Pez Gordo fecha: 27-08-2007 a las 19:38:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy se le termino de hacer una pega de paquetes de resortes nuevos , recien instalados, pasadores candados y bujes de poliubretano auto lubricados, una pega de 300 lukas , me la hizo mi primo Pablo Gomez de resortes Taff ,impecable , una pega de PM, la camioneta quedo inmejorable .escucho ofertas
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|