![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saludos a todos. Como ya algunos sabian, taba con drama en los frenos, y no era aire, no eran pastillas, no era cilindros, no eran balatas ni nada obstruido. Claro que darme cuenta de todo eso costo tiempo. Bueno, la cosa es que el servo tampoco. Por descarte cambie las gomitas de la bomba de freno y..... solucionado el tema que no frenaba:D el detalle es que ahora se TRANCA!!!!! a la tercera patada el pedal de frenos queda pegado arriba y el jeep literalmente se chanta en seco. Osea, de no frenar pase a no moverme.
entre lecturas y recomendaciones, cache que la bomba lleva un pernito con hilo que va desde el servo a la bomba, el cual regula "el largo" de la bomba. la pregunta es: regular sacando mas hilos hacia la bomba? o entrar mas hilo hacia el servo? todo para que el jeep ahora no se tranque. gracias Arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
autorespuesta despues de leer en www.bendixbrakes.com...... hay que meter el pushrod mas hacia el servo de tal manera que el liquido de frenos vuelva al reservorio, liberando los frenos. Si esta muy hacia la bomba, a medida que se avanza el jeep se empieza a frenar, que es mi problema.
si a alguien le sirve el dato, suerte y grx saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Lucho, que tal,
Oye, donde compraste las gomitas de la bomba?, tengo ganas de cambiarlas para ver si mejoran los frenos, es lo ultimo que me falta probar. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como va carreta!, frenos mauri, kit para la bomba de frenos. lleve las gomitas y las compre con la muestra. son Bendix.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |