![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tamos viendo la posibilidad de comprar una Chevy Suburban 98 C2500, 4x2, full. Tiene 260.000 Km, llantas de 8 pernos. Estube buscando por el VIN 3GNGK26R6WG130936 pero no encuentro una página que detalle la información completa.
El motor es un 350, por lo que investigué debería tener caja 4L80 E y el GM 14 chico que creo que es semiflotante. Quién me ayuda a averiguar más especificaciones, ideal si me dan la página que muestre la información completa del VIN. El uso es eventual, familia, vacaciones, y tres veces al año carga completa de equipos de sonido. Gracias, DM |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Con el VIN no vas a obtener mucha información, lo importante está en la guantera, tiene una calcomanía blanca con los codigos RPO, esos códigos te indican las opciones que trae la camioneta desde el fabricante:
![]() Con esa información buscas qué significa cada código y eso te va a decir lo que trae esa camioneta en particular, indican hasta el tapiz y la pintura que trae: http://www.c2e.info/rpocodes/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es, en los códigos de la guantera está toda la info.
Si dice M30 es la 4l60e (que es lo más probable, tengo entendido que la 454 y la 6.5 Diesel traen la 4l80e)) Si dice MT1 es la 4l80e |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Full float o eje flotante significa que el peso sobre la rueda es soportado por la carcasa del eje, no por el palier. Semi flotante es que el peso sobre la rueda es soportado por el palier y transmitido a la carcasa del eje. Eje flotante es más firme y resistente que un eje semiflotante, la desventaja es el costo mayor y el peso bastante mayor comparado a un semi flotante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|