![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso...
alguien ha probado este neumatico?? yo particularmente no lo he visto... es harto mas barato que los demas super swamper.. espero comentarios gracias y saludos julio hevia |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LTB yo los tuve y anduve harto, los encontre bien ricos y me gustaban harto.
No se por que a varios no les gusta... :confused: Segun yo andaban re bien Ahora la unica lata son las medidas en las que viene ese neumatico. Saluods |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zorro los tuvo y andaban re bien en los estacionamientos de los malls . nunca tuvo un problema con aglun lomo de toro o cuneta que se le atravesara ... en realida como dice el ..eran bien huenos ..
MCK:D |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
el dibujo se parece harto al irok, hay una medida en 33" que es bein rica (33" x 13").
no se como seran, pero a mi me tincan ene. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaa...
si me parecio que los habia visto en unas fotos en el ex tj que tenia zorro... yo los encuentro re bonitos y lo mejor es el precio.. :D en cuanto a las medidas vienen en 31x11.5, 33x13.5, 34x10.5, etc... pero me llamo la atencion que sean tan baratos en comparacion a los otros modelos de SS. gracias a los coments. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Son baratos por que no son hechos en USA.
Son hechos en mexico por lo que estuve leyendo en un post de algun foro gringo, eso es lo que los hace mas baratos. Saludos. P.S: Mckenzie, Saludame a tu hermana:wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aaaa.. por eso tan baratos..
gracias zorro saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Son muy ricos, igual que cualquier SS, y baratos, yo los tuve en el Suzuki hasta que pase a 35", ahora los tiene Cachito y cero drama. Yo los recomiendo
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Julio,
Cuanto es barato ??? .... Podrias poner Fotos ... Gracias Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tambien los tuve y los encontraba excelentes, aparte que el diujo que traen son mas agressor que el TSL comun.
lo de hecho en mexico, es lo que tenia entendido yo y es lo que decian usuarios gringos, nada oficial. En 4tec tambien me dijeron una vez que no eran hechos en USA Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|