![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado grupo de yepereros ta los felisito por este foro que creoes el mejor de la web y del cual aprendemos muchos al observar sus foros, bueno en relidad queria pedirles una opinion sobre un problema de amortiguadores delanteros de un suzuki samurai 2 el cual esta levantado 2,5 pul. con el sistema que eleva lalos amortiguadores desde abajo el cual asta ahora a funcionado bien pero en dos ocasiones se me han quebrado la punta delos amortiguadores y me interezo el sitema decolocar otro amortiguador al cual se les suelda la placa que sugeta al espiral en ves de comprar los originales que menciono unos foros mas atras marcelo tasara como buena alternativa para el samu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Luis, bienvenido a TWISTEDANDES :wink:
Que tan seguido y fuerte ocupas tu samurai II, es solo para jeepear o tambien lo ocupas a diario ? que medida de nuematico usas ? esas son cosas importantes de saber para poder determinar una buena desición para la suspension delantera. ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
en realidad tambien lo utilizo para calle ,y actualmente lo tengo con 235/75/15 (maxxis) doble amort. delantero (gabriel vst) pero lo que se descabeza es la punta del amortiguador ahora no se sisera porque tengo unabarra que une las 2 torees y estas estan reforzadas con un tubo por fuera de como 3mm. y el sistema queda muy rigido porque cuando la coloque el suzi quedo como mas firme en el tren delantero ya que cuando salgo a terreno normalmente circulo por caminos (cuasi caminos) con mucha piedra y aveces durante horas y es por lo que tuve que colocarle doble amortiguador para darle mas rigides al sistema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
voy a intentar sibir unas fotos que tengo del levante y de la barra las cuales estan en un disquet pero no estoy seguro que lo pueda lograr, gracias por la bienvenida :D :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso, eso, eso!!! Mandy tiene toda la razon, me fije en el mismo detalle en el levante que tenia originalmente el SAMU II de Khanguro... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
parece que mi clave no funciona para enviar fotos para mostrarles el levante gracias por las respuestas voy a tratar mas rato de fijarme en la forma del levantenseria ideal que fuera ese detalle en todo caso me que pendiente una duda y es que de todas maneras tengo que cambiar en uno dos meses el amortiguador y me parecia bueno el diseño hecho en chile en ves de comprar los amortiguadores delgados que trae de fabrica soldandole el plato de alguna forma sin dañar las partes internas del mismo por la temperatura dela soldadura. ustedes conocen a alguien que tenga esta modificacion? y que aguante el andar en caminos muy malos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
posdadta: mire las bases de los amortiguadores y estan desplazadas hacia atras siguiendo la inclinacion natural de fabrica de los amort., es decir el perno del amortiguador no esta sobre el yugo sino mas atras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
mandy te envie unas fotos por email si sirve de algo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTE es el samurai II de LUIS.
![]() ![]() ![]() Al ver las fotos No me queda claro si el amortiguador delantero es de ojo/ojo o es punta/ojo :? .............pero no se por que me tinca que los genios le pusieron punta/ojo , es así :?: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
es de punta/ojo, y la verdad es que no se puede cambiar el amortiguador original, por que tiene un plato, en el que va el espiral delantero.
y una duda que tengo¿¿ como tienes el segundo soporte pal amortiguador, ese gabriel q tienes???? :?: :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amortiguadores delanteros Vitara | Chato Menta | Compran | 6 | 02-12-2006 12:07:54 |
Espirales, amortiguadores y QD's delanteros Jeep TJ | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 10-09-2006 13:13:19 |
Amortiguadores Delanteros Vitara Reventados | TORTU | Compran | 10 | 26-06-2006 19:52:00 |
Torres de amortiguadores delanteros (samurai) | =CicloN= | General 4WD | 1 | 15-04-2005 15:23:44 |
Problema Rocky soporte inferior amortiguadores delanteros | Paulo Cardenas | General 4WD | 9 | 02-12-2004 21:14:12 |