![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
holassss me gustaría que me dieran sus opiniones acerca del Susuki LJ80
considerando que sería un primer jeepeto, que lo venden baratisimo, considerando que existe minimo presupuesto jeje (menos que estudiante) (no es el de la foto) ![]() he visto algunos y me han dicho que no son malos pal barro, considerando que no voy andar metiendome donde no pueda y que andará un TLC siempre adelante con cuerda pa tirar. ajaja Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
a mi parecer es un buen yip!, pionero en la linea suzuki, ke puxa ke han salido carne ee' perro!, pal barro anda bn porke es liviano y he sabido ke le hacen algunos minimos arreglos en el carburador pa ke tiren mas fuerte!! y tengan mejor comportamiento!, la lata es ke no traen cubos pero casi ni los necesitan! aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa y lo mejor es ke son mas suaves ke lso samurai!!!! y de repuestos mas baratos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compralo!! para empesar es un buen buen jeep y cuando tu presupuesto mejore tienes muucho para hacerle, ademas el tlc ni se inmutara al tironearlo jj
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X2, son lo mas noble que hay, es como la citroneta la arreglas hasta con alambre de fardo .... je je je
Mi cunado tiene uno pick up en su campo, tita estacas, fardos, de tooo, no ha gastado niuno desde que lo compro hace como 6 anos, SOLO en el tema de los ejes delanteros (tuercas), debes mas adelante pensar en reemplazarlo por cubos. Que te vaya bien en tu compra ... Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Son super carne perro, dile a Luis que converse con pocholo el tuvo uno.
Asi le dejan libre el TLC a luis y vienen los dos de piloto a angol nahuelbuta y a karlita la trae Luis de copiloto salud El patron de fundo CHELUCHO(V8 en mente) |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jajaj Saludoss, gracias por las respuestas a mierdddd... |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
el Lj es un muy buen jeep, mejor que muchos de hoy en dia, es liviano y en el barro excelente, cuando te mejore algo en presupuesto comprale unos neumaticos agricola (los delanteros de los tractores 4x4 que son 600x16 o 700x16), con eso hasta al TLC lo vas a pasar por arriba, yo tuve uno unos años atras y la verdad es que mientras anduvo, anduvo bastante bien y aca quedo bien probado en el barro., y como te dijeron compralo no mas!!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Enviale un PM a Jorge Moya de Cunco.
El tuvo LJ y dibujaba con el. Ademas es miembro de un Grupo que se denomina Elejotes. Suerte |
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Member
Top 100
|
Cita:
y el motorcito de 800cc moverá esas tremendas neumas?, hay que hacer modificaciónes para no limitar el recorrido???? Saludos Cita:
oka, muchas gracias :) |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|