![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
kisiera saber k motor trae este modelo año 1971 ...sera el mismo de fj40....ademas si alguien sabe si es muy dificil konseguir repuestos para el ironpig...ya k estoy a punto de adkirir uno para restaurar.....se agradece toda informacion de este modelo.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
La mecánica es igual que el FJ40, la suspensión trasera tiene paquetes más largos y obviamente el chasis es más largo.
Yo he desarmado 3 de esos y tengo bastantes componenetes de chasis e interiores pero nada de latas ya que son de pésima calidad y están normalmente oxidadas más allá de cualquier posibilidad de reparación. Suerte con el proyecto pero ojo con las latas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
valepor el dato ....efektivamente la lata vale kayampa ....lo bueno es k este ha sido bien kuidado ,,,,solaMENTE EL TECHO esta korroido ......y tambien se le ve un choke frontal ...pero pura lata....lo malo es k le pusieron biseles de un foko na k ver.....porsiaka tendras un par entre tus kachureos.....la duda k tenia es si es el motor 2f .....o un 1f.....chau gracias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
necesito tambien el panel de instrumentos, piola del velocimetro .....mandame un korreo kon precios si es k tienes esos repuestos fcastcruz@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
holas, estuve averiguando y efectivamente venian con el motor 2f, pero los de los años 1978 en adelante.
"Los primeros modelos de 1978 FJ40 y FJ55 fueron vendidos oficialmen,e en Alemania con un motor 2F y frenos de tambor en el árbol delantero" Los anteriores a esos venian con un motor 1F, pero no los primeros F que salieron, eran otros. El motor F que traia originalmente el FJ55 es de 3878 cc, 6 cilindros en linea OHV 2 valvulas, tiene 126 HP de fuerza a 3600 rpm. Tiene un torque de 30.0 Kg a 2200 rpm y con un radio de compresión de 7.8 eso sería, no es que yo me sepa todo esto ah, estuve averiguando algunas cosillas jajaj Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|