Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2007, 21:18:01   #1
ehormann
Member
Top 500

Predeterminado Carburacion...Limpieza...?

Tengo un problema con mi blaster, no se si sera problema de bujia, puesta a punto o algun drama mayor.
Lo que me pasa es que la hago andar, con shoke afuera y todo pero se para, si la mantengo acelerada un poco ....se ahoga y se para....y solo la puedo mantener andando si le doy toques cortos pero muy seguidos al acelerador.......pero si dejo de hacerlo vuelve a pararse..........que shit sera.....
Limpieza de carburador, puesta a punto, bujia o que

Gracias

Saludos
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 21:50:15   #2
felibanshee
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Carburacion...Limpieza...?

limpieza de carburador nada mas!
por lo general se tapa el chikler de bajaa revisalo bien sopllalo con cuidado y te andara de **** madre. a ver si te metes la mano en el bolsillo y le compras un filtro de bencina y lo pones en la manguera de conbustible para evitar estos caos xD saludos
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 17:37:50   #3
wimmer
Newbie
Newbie

Lo siguiente es lo k tienes k hacer, 1.- limpiar el filtro de aire y dejarlo sin tapa!, 2.- revisar bujia, si le pasas el dedo y te sale negro como carbón limpiala o mejor cambiala, 3.- Tienes k revisar los 2 chikleres el de alta y baja para salir de las dudas, en conjunto con el tornillo k ba debajo o al lado del carburador para el paso de aire o la mezcla k pudes estar pasado! generalmente para motos que estan con filtro de alto flujo deberias ajustarle la mezcla con el paso de aire del carburador dependiendo donde estés.
Si estás a nivel de stgo apretalo entero y dale 2 vueltas y medias hacia atrás , eso kiere decir = 1 vuelta medio giro.
ojalá te sirva

Wimmer
Cita:
Empezado por kickmann Ver Mensaje
Tengo un problema con mi blaster, no se si sera problema de bujia, puesta a punto o algun drama mayor.
Lo que me pasa es que la hago andar, con shoke afuera y todo pero se para, si la mantengo acelerada un poco ....se ahoga y se para....y solo la puedo mantener andando si le doy toques cortos pero muy seguidos al acelerador.......pero si dejo de hacerlo vuelve a pararse..........que shit sera.....
Limpieza de carburador, puesta a punto, bujia o que

Gracias

Saludos
wimmer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 18:15:52   #4
ehormann
Member
Top 500

Gracias por los datos

Vamos a ver que pasa

saludos
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 22:27:58   #5
racu2t
Member
Top 100

Uyy a mi me pasó exactamente lo mismo, al final era el chicler de alta (donde entra la aguja) que estaba tapado, una sopleteada y listo, quedó impeque. Esto me pasó por sellar la empaquetadura de la cuba, después de una limpieza, con silicona gris . Onda como que se disuelve y se apelotona. Así que recomiendo que no le pongas ningún sellante.

Salu2
JR
racu2t está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:23.