![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo un problema con mi blaster, no se si sera problema de bujia, puesta a punto o algun drama mayor.
Lo que me pasa es que la hago andar, con shoke afuera y todo pero se para, si la mantengo acelerada un poco ....se ahoga y se para....y solo la puedo mantener andando si le doy toques cortos pero muy seguidos al acelerador.......pero si dejo de hacerlo vuelve a pararse..........que shit sera..... ![]() Limpieza de carburador, puesta a punto, bujia o que Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
limpieza de carburador nada mas!
por lo general se tapa el chikler de bajaa revisalo bien sopllalo con cuidado y te andara de **** madre. a ver si te metes la mano en el bolsillo y le compras un filtro de bencina y lo pones en la manguera de conbustible para evitar estos caos xD saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
Lo siguiente es lo k tienes k hacer, 1.- limpiar el filtro de aire y dejarlo sin tapa!, 2.- revisar bujia, si le pasas el dedo y te sale negro como carbón limpiala o mejor cambiala, 3.- Tienes k revisar los 2 chikleres el de alta y baja para salir de las dudas, en conjunto con el tornillo k ba debajo o al lado del carburador para el paso de aire o la mezcla k pudes estar pasado! generalmente para motos que estan con filtro de alto flujo deberias ajustarle la mezcla con el paso de aire del carburador dependiendo donde estés.
Si estás a nivel de stgo apretalo entero y dale 2 vueltas y medias hacia atrás , eso kiere decir = 1 vuelta medio giro. ojalá te sirva Wimmer Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por los datos
Vamos a ver que pasa saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Uyy a mi me pasó exactamente lo mismo, al final era el chicler de alta (donde entra la aguja) que estaba tapado, una sopleteada y listo, quedó impeque. Esto me pasó por sellar la empaquetadura de la cuba, después de una limpieza, con silicona gris
![]() Salu2 JR |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|