![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola les cuento que tengo un samurai II, este tiene espirales mas largos y en total esta levantado 2.5", el cual lo encuentro inestable, lo uso mas que nada para la arena.
En su comienzo habia pensado bajarlo pero me recomendaron que mejor lo anchaba con unos espaciadores max de 2" para no romper nada. En resumen estaba viendo traer unos de gringolandia, segun temas anteriores estos son de un mejor material que lo hechos en chilito. Es conveniente comprarlo por ebay?? estube buscando y encontre estos... que me dicen??? los mas expertos en el tema?? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WHEEL...spagenameZWDVW http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WHEEL...spagenameZWDVW Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
y no haz pensado en invertir las llantas??? a mi gusto es un poco mejor que poner espaciadores...ya que cuando desplazas los neumaticos de cualquier manera que lo hagas le sumas carga a los ejes ya que las ruedas quedan mas afuera pero la diferencia entre el espaciador y las llantas invertidas es que con llantas invertidas aumentas la carga al eje pero no peso... pero con espaciadores aumentas carga y peso al eje... en definitiva los maltratas un poco mas con espaciadores... y lo bueno es que las llantas invertidas son mucho!!!! mas economicas que los espaciadores... un juego de espaciadores te puede salir 200.000 y para invertir llanta en cualquier lugar te cobraran entre 15 y 20 mil pesos por llanta...
a mi gusto te recomiendo invertir llantas... ojala te sirva mi opinion salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no me tinca abrir mucho las patas de un samuka II ya que el dif es memasiado devil si le pones espaciadores aparete de abrir las patas de te jeep le aumentas peso a la masa de las ruedas y en la arena es facil doblar un dif creo que mejor inviertes llantas que es mas liviano y no tan caro y refuerza los dif
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con las llantas invertidas kedan exelentes varios amigos los tienen asi y funciondas rebien ademas es seguro y barato saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por si te interesa yo tengo espaciadores de aluminio en stock USA $ 180.000 los 4 Saludos Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|