![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace un tiempo que tengo un Wrangler YJ año 89.
Lo compré completamente standart. Venía con coronas 4:11, motor monopunto 2.5, caja AX5. Quiero hacerle un Spoa. La idea es mantener los paquetes rectos, colocarle candados lo + corto que se pueda, neumáticos de 33" en llantas de 8,5" y desplazar el eje delantero hacia delante Mi consulta es la siguiente, y pensando que también es mi DD ¿Perderá mucha estabilidad?. Me gustaría saber los comentarios de alguien que ya hizo esta modificación a un YJ o CJ7. Gracias
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ningún comentario??
![]()
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, Este tema es bien consultado, yo hice SPOA en un TLC, el principal problema es que no solo debes pensar en el SPOA, pasar paquetes sobre los diferenciales, debes considerar una serie de trabajos anexos para que quede en condiciones de ser usado, considera además en tu presupuesto :
1.- Amortiguadores 2.- barras tensoras 3.- angulos de los diferenciales, poner calaveras. 4.- Geometria de la dirección, girar mangas 5.- amortiguador de dirección 6.- espaciadores para mantener el centro de gravedad Estos como los principales. Después si queda usable en ciudad, eventualmente mas blando y con mucho mejor recorrido. Pero la inversión es el doble o triple de lo que pensaste originalmente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si bien lo que te cuento no fue en un yj no esta demas comentarlo ![]() Si haces el upgrade sigue posteando que tengo un amigo que tiene un cj7 con31" y anda topando todo el rato a ver si se anima hacer lo mismo. una duda, para que desplazarias el eje delantero ? ![]() Saludos_ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Gonzalo, te felicito por tu jeep está muy bonito, lo veo casi todos los dias en Reñaca.2 semanas + tengo que sacarle la R.T a un CJ 7 de un cliente que está con SPOA, mandame algun numero de telefono y te aviso cuando ande en el.
Saludos. Pepe Sánchez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te lo agradecería. Te envié PM
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Encontré este post bastante interesante para los que tienen la misma intención....
http://www.jeeperos.com/foros/showth...t=28669&page=3
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola;
Echale un ojo a paginas en internet como; quadratec, 4wd, etc. ellos venden un kit SPOA que es "bolt on", por lo que me imagino que no debe ser tan complicado hacerlo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|