![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Transcribo información que me envió Mario Alcalde......
"Aprovecha de decirle a tus amigos del foro que tendremos un campeonato nacional de ATV cross, lo mas probable que a partir del próximo mes, serán 5 categorias 50cc,100cc,pro, expertos y senior mayores de 43 años. Estamos en la ultima étapa para construir una pista en Con Con que será para todo competidor con mesetas y saltos fáciles, la idea es que todos puedan competir." Que tal :?: A prepararse cabritos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Yo ya toy inscrito con Mario pa las carreras pero no tengo claro lo de las categorias , pq no creo q pueda entrar compitiendo en experto y no se si depende de los cc de la moto para las categorias pro y expertos , porfa detallamelas mejor y si parto en categoria pro ¿como suvo a expertos?.
Saludos... |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Ufff que buena! Mantennos informados Sebastian.... !
Todavia me arrepiento de vender el banshee... ! |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Hola, mira, el ganador de la categoria pro, correra las 2 ultimas carreras en la categoria expertos, asi se realizara la cosa...me parece que es lo ideal.
muchos salu2 : jma |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
ola mario, bueno quisiera saber mas detalladamente las fechas de las carreras.
saluos... |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Campeonato Chileno de 4x4 - EL DESAFÍO | Alvaro Andueza | Videos | 29 | 19-03-2008 14:41:21 |
Campeonato ATV Chile | Red Ride | General ATV / UTV | 27 | 04-02-2008 18:37:52 |
Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO - 2ª Fecha Rancagua | Alvaro Andueza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 117 | 14-05-2007 13:48:45 |
Campeonato ATV ZonaTuerca 2006 | ZonaTuerca | General ATV / UTV | 159 | 08-10-2006 04:09:59 |
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 49 | 26-08-2005 21:23:10 |