Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-07-2007, 13:39:59   #1
miltec
Junior Member
Newbie

Predeterminado ¿Cual ustedes me recomiendan nissan pathfinder o terrano r3m?

Hola ya que en este foro hay muchos entendidas quisiera que me recomendaran que 4x4 familiar de 5 puertas, actualmente tengo una nissan pathfinder 1991 full y una chevrolet s10 full las cuales las tengo a la venta y me quiero comprar una nissan pathfinder 96-97 o 98 mas nueva o una nissan r3m turbo disel 92-93-94 o 95.

Además hay repuestos para las r3m ya que nunca e tenido un petrolero y no conozco muchos de estos
¿son tan buenos los disel y que problemas tienen con los turbo?
¿Cual ustedes me recomiendan?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS DE TALCA
miltec está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 16:06:29   #2
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Cual ustedes me recomiendan nissan pathfinder o terrano r3m?

y una patrol ?

Ese jeep es ATR, jpvm tiene una preguntale.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 16:47:50   #3
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: ¿Cual ustedes me recomiendan nissan pathfinder o terrano r3m?

Cita:
Empezado por miltec Ver Mensaje
Hola ya que en este foro hay muchos entendidas quisiera que me recomendaran que 4x4 familiar de 5 puertas, actualmente tengo una nissan pathfinder 1991 full y una chevrolet s10 full las cuales las tengo a la venta y me quiero comprar una nissan pathfinder 96-97 o 98 mas nueva o una nissan r3m turbo disel 92-93-94 o 95.

Además hay repuestos para las r3m ya que nunca e tenido un petrolero y no conozco muchos de estos

HOLA... deberias indicar la cantidad de lucas que tienes pensadas en invertir y las necesidades basicas jeje

el modelo nuevo de las pathfinder es mas plastico que el modelo antiguo, me refiero a parachoques y adornos... el motor por lo que see es arto confiable y potente, con buena respuesta un poco gastadora de bencina...
la terrano diesel son del modelo antiguo menos plastico y mas firmes.. imagino que son mas economicas pero mas lentas, y mas delicada de mecanica que la bencinera y quisas mas cara en mantenciones...

en general las dos son buenas maquinas

Saludos

PD: casi seguro que ahy algun usuario de cada modelo que te pueda contar los pro y los contras de cada una
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 03:05:09   #4
Nilson
Member
Top 100

Ojo con la R3M que generalmente son vehículos con cambio de volante traídos de Zofri y no cumplen con las normas de emisión de gases
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 08:15:56   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000

Parece que este topico esta repetido en otra parte, alli contesté :

Yo tuve ambas (una Path/Terrano de 5 puertas SE-V6 del 95 y una Path SE 2001), la verdad es que la Pathfinder 1996+ (R50) es distinta a la Terrano /Pathfinder (WD21), tanto en cuanto a : motor, chassis, espacio interior y en su aplicación. La WD21 es mas aperrada en cuanto a off road (existen lift kits y harto aftermarket para usarla con neumas hasta 35" y para que tenga mejor desempeño off road), pero es menos comoda y mas lenta que la R50. La WD21 y la R50 consumen mas o menos lo mismo , pero la R50 si la quieres para viajes o uso familiar en el diario, es mas adecuada, sin descartar la WD21 eso si. Minetras que la WD21 tiene un V6 llamado VG30E de 153 Hp (o el TD27T de 105 Hp en la version diesel), la R50 usa el motor VG33E de 3.3 litros y 173 Hp y se mueve mejor , acelera mas rapido, es mas suave, y tiene mejor manejo en carretera, ademas de mas torque y potencia. Si , como no tiene chassis (se llama unibody) no es facil de levantar y no hay mucho para levantarla y usarla off road (algo hay).
La R3m es una Terrano Turbo diesel de mercado japones , pero es una WD21 basicamente con motor turbodiesel, que las hay en cantidades en las zonas francas y Coihiaque al sur. El TD27 que monta esta es bien apreciado (por los que le gustan los diesel, yo paso) , pero no es un motor que formalmente lo hay importado el repsentante y no creo que haya tantos repuestos como dicen. Tienen con turbo, 105 Hp, y anda decente he visto, pero no esperes la performance de una RAM Cummins. Yo si es para uso diario / familia me iria por una R50 lo mas nueva posible , ojala 99 para arriba, sino una WD21 pero una V6 de 5 puertas, año 94 0 95 que fueron las ultimas que llegaron formalmente (para no andar en retornados o importaciones grises) en 5 puertas. Ahora si quieres potencia, compra una R50 del 2002 para arriba con el V6 3.5 , con 5 velocidades tiene 250 Hp y con auto 240 Hp ...

PD : No chacreemos las Patrol GU (1999+)
El gran problema de estas, es que hay muy pocas en venta, hace 2 meses que ya no sale ninguna a la venta (en el verano salen mas).
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 00:31:14   #6
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: ¿Cual ustedes me recomiendan nissan pathfinder o terrano r3m?

Cita:
Empezado por miltec Ver Mensaje

Hola...

yo en particualr elegiria la V6 3.3 .... ahora si tuviera las lucas para la 3.5 V6 de 250 Hp ... ujjj mejor esa... en Inacap Maipu, en una feria que hacen los mecanicos vi ese motor cortando inyeccion y no sonaba ... debe tirar como loco... las diesel no me dan confianza...siempre son retornadas... que aqui y que aca... ademas si es para la familia ... no hay como un V6

Saludos...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:45.