![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
El Damper del G16B es = al de Samuka II (G13B) o de Virara o de algun otro modelo que sea para correa con lineas?
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola jose... la tuerca del damper del vitara y del samurai II son distintas... asi ke las poleas x la apernadura no deberian ser iguales...
pero debrian ser iguales las del vitaracn la dle G vitara.... aer si mañana las comparo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Zanku, lo que pasa es que la polea gira decentrada y tengo 2 opciones, cambiarla o enderezar la que tengo, pero no se si eso se pueda, tal vez con prensa... ,no lo se, la verdad preferiría cambiarla.
Te agradezco por la info.Y esperando la comparación. Saludos. Pepe Sánchez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aer hoy en la mañna compare la del vitara monopunto cn la del G vitara=baleno y son identicas....
y como te decia antes, esas 2 ultimas son diferente s ala dle samurai 2 cambiala mejor.. no creo ke sean caras y si arreglas la tuya dudo ke kede 100% pareja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Zanku, la voy a buscar por esos modelos, lo malo es que nueva vale 100 lukitas asi que la tendre que conseguir usada por ahi.
Gracias nuevamente y saludos. Pepe Sánchez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Ni idea de S-II, pero al menos las de Samurai I, Vitara carburado y Baleno son intercambiables, con la salvedad que la de S-I es en V.
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Gonzalo.
|
![]() |
![]() |
![]() |