![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Viendo el tema del mejor 4x4 de Chile, el cual esta muy bueno me pregunto cual es el alma de un 4x4?
A mi personalmente me gustan los TLC, Jeep y todo lo que sea todo terreno, pero! Donde esta el alma de un 4x4? Con todos los upgrades que se les hacen, cuando pierde su identidad? Al cambiar el motor? La carroceria? Que? He visto aqui un Samurai con un motorazo Ford que tira como mil toros pero que es? Un Samuka con motor Ford o un Ford con carroceria Samuka? Que opinan? trp32. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es un Jeep!!!
Jejejee ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que debería ser la mayor cantidad de piezas originales posible: digamos que corresponden al modelo original en cuestión.
Por ejemplo, tengo amigos que han equipado Land Cruiser con neumáticos mas grandes 37 - 38" y coronas reducidas y son verdaderos moustros... Y son netamente Land Cruiser. Pero así también otros que para mejorar sus CJ, o para darle mayor confiabilidad han montado la carrocería (CJ) sobre un chasis Land Cruiser. con todo original land Cruiser!!!!!!!!!!!!!?????????????? IDENTIDAD??? El TLC de Nico, es entero Land Cruiser, solo se le cambió el motor por uno Chevro, no hay piezas Dana, GM, Ford, etc... Todos los accesorios que tiene son para el modelo en especifico: Longfield, coronas, etc. Por otro lado no hay que desconocer que existen varios Todoterreno de distintas marcas completamente originales y que andan y se ven extraordinarios. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los que por más modificados que esten no pierden la originalidad,.... de esto desprendo que los armasones de tubo no tienen alma
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hablando en serio, supongo que un yip con mas de un 60% de modificaciones , se podria decir que ya es "otro", ahora como decidir cuando se ha llegado a un 60%, ese es otro cuento, por ejemplo un early bronco con carroceria de cj, ya no se puede hablar de un bronco ni de un cj, aunque para un tema de papeles si se podria decir que es un cj, en todo caso es una cuestion de semantica que no tiene mayor importancia supongo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que si tu miras un yip y sabes que yip es, aun tiene "alma"----me explico......si tienes un cj7, con meanica chevrolet y tlc, pero lo vez y se ve como cj7, para mi gusto sigue siendo cj7....cuando ya es un buggy......creo que pierde identidad.
just my 2 cents Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Osea carroceria! OK!
El chasis tendra algo que ver? trp32. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |