![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Busque pero no pille informacion al repecto, el cuento es que tengo una llanta de aluminio con los hoyos desbocados porque andubo con los pernos sueltos... Donde la puedo arreglar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
manfred obrist creo que se llama, en concepcion, si quieres mandala y te la llevo. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
En la calle Copiapo, en santiago, que es la paralela a 10 de Julio, al frente de la Tapicería San José, mandé a arreglar hace un tiempo unas llantas de magnesio de una camioneta chevrolet, el trabajo quedó de lujo. Espero te sirva el dato... Se despide atte. Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO", V8 351W, TSL, ARB. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por los datos.... me han hablado maravillas del Alemán de conce, pero es más práctico llevarlas acá en Santiago, ojlá el lunes tenga tiempo para llevarlas, saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Llevé las llantas acá en Stgo en el dato de la calle Copiapo... pero me parecio carísimo. 85lks por dos llantas y si decidía rellenar los hoyos eran 15lks por hoyo!! too much....
Será mas barato el tipo de Conce??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
En 1o de julio..., cuando tu bajas por irarrazabal, pasas Portugal a mano izquierda en toda la esquina vi que el otro dia estaban haciendo esa pega, pregunta ahi, nosotros hemos mandado a invertir llantas y quedan el descueve!
Rodrigo
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
giovanni, a mi me paso lo mismo con mis llantas de aleacion, las lleve en Valparaiso a "bascuñan". si quieres el dato, te averiguo la direccion, ya que solo se llegar :???:
Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=bascu%F1an En el link esta la direccion de bascuñan. Suerte. Ignacio O. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por los datos de Valparaiso... pero finalmente las llantas se fueron para Concepción.
Ahora lo que tengo que comprar son nuevas tuercas... donde podre vitrinear tuercas de rueda?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |