Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2007, 10:37:47   #1
miltec
Junior Member
Newbie

Question ¿Son buenos los líquidos de limpieza de inyectores?

Me contaron que existen unos líquidos que se le agregan al combustible y este realizaría la limpieza de inyectores. Pero en realidad los limpian o no y si los limpian. Cual de todos los que hay en el mercado me recomiendan y cada cuantos kilómetros hay que agregarlos al combustible.

Tengo una Nissan Pathfinder 1991 V6 3000 4x4 150.000 Kilómetros bencinera
miltec está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 13:45:38   #2
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Son buenos los líquidos de limpieza de inyectores?

Te recomiendo este, antes de echarlo con minimo medio estanque , debes cambiar el filtro de bencina, para que no te quede igual.

yo en la vesion petrolera lo aplico en cada cambio de filtro de petroleo.

INJECTION REINIGER
Aditivo limpiador de sistemas de inyección

Descripción
El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.
Aplicaciones
Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al estanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.

saludos

César Parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 15:50:25   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Me uno a esta opinion, me ha dado buen resultado especialmente si lo usas regularmente, llevo 120.000kms en mi camio y de inyeccion anda como nueva, en otro auto hize 160mil y cuando lo vendi aun practicamente no contaminaba (=buena combustion).
Esto se une a una buena mantencion gral. cambio aceite c buen aceite, y filtros cuando debido, bujias etc etc.
Una pequena inversion a ratos de aleja la gran inversion por mucho rato.
Salu2

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
Te recomiendo este, antes de echarlo con minimo medio estanque , debes cambiar el filtro de bencina, para que no te quede igual.

yo en la vesion petrolera lo aplico en cada cambio de filtro de petroleo.

INJECTION REINIGER
Aditivo limpiador de sistemas de inyección

Descripción
El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.
Aplicaciones
Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al estanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.

saludos

César Parada
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 15:54:10   #4
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

tambien me uno a la opinien como el resto, jajaja, hace maravillas ese limpia inyector, hay que echarlo con poco menos de medio estanque y cambiar el filtro, te das una vuelta en carretera como a 120 km/h onda unos 40 km y se nota que da resultados xq a mi en un vehiculo de un amigo no los daba los gases, realizamos el procedimiento anterior y santo remedio, jajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 16:03:13   #5
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

tengan cuidado que muchas veces lo ke hacen estos productos es soltar toda la mugre que esta adherida a las paredes dele stanque.. x ello en vez de limpiar ensucia todo....

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 18:47:07   #6
JFredes
Member
Top 100

Contactar con JFredes a través de MSN

Los aditivos limpia inyectores son recomendados para autos relativamente nuevos onda 5000 kms y mantenerlos periodicamente (como con el aceite),con estos aditivos logras que tu auto por ejemplo a los 60.000 kms tenga su estanque limpio e inyectores limpios, para vehiculos con mas kilometraje que no hayan usado sueltan la mugre del estanque, tapando la Bomba de bencina, filtro e inyectores. Lo ideal los limpiadores que van en la linea de la bencina o ultrasonido.

Saludos
JFredes
JFredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 20:19:59   #7
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por JFredes Ver Mensaje
Los aditivos limpia inyectores son recomendados para autos relativamente nuevos onda 5000 kms y mantenerlos periodicamente (como con el aceite),con estos aditivos logras que tu auto por ejemplo a los 60.000 kms tenga su estanque limpio e inyectores limpios, para vehiculos con mas kilometraje que no hayan usado sueltan la mugre del estanque, tapando la Bomba de bencina, filtro e inyectores. Lo ideal los limpiadores que van en la linea de la bencina o ultrasonido.

Saludos
JFredes
Donde limpian con ultrasonido acá en Santiago?

Tengo los inyectores del TPI que voy a poner y me gustaría aprovechar de limpiarlos

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 20:45:47   #8
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje

Tengo los inyectores del TPI que voy a poner y me gustaría aprovechar de limpiarlos

Saludos

Mariano
MMM, no me acuerdo como se llama, pero es la calle donde tenia el Taller el Carlos Campos, un local esquina...... MMMM, Arauco es la calle, como 2 cuadras mas hacia la costa de Carmen, si vas subiendo por arauco, es la esquina Nororiente....Juan Carlos se llama el dueño tiene un Renaul 11 Turbo. Es el unico que se que los deja limpios, te los deja como 4 horas limpiando, te los prueba en el banco antes de la limpieza y despues y ves la diferencia..

Eso salu2
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2007, 16:33:23   #9
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Finalmente los llevé a Bosch Car Service. Me costó 25 lucas la limpieza con ultrasonido de los 8 inyectores (Los llevé en la mano). la verdad valió la pena, porque estaban pal gato... despues de la limpieza, quedaron perfecto, muy parejos.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2007, 16:45:30   #10
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje

Saludos

Mariano
Hola Mariano.
Yo los llevo a Emasa, ahí me los dejaban impeque, no recuerdo cuanto salían eso si, pero ahí hay otro dato, jeje.

Saludos.

Andrés.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:29.