![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Me contaron que existen unos líquidos que se le agregan al combustible y este realizaría la limpieza de inyectores. Pero en realidad los limpian o no y si los limpian. Cual de todos los que hay en el mercado me recomiendan y cada cuantos kilómetros hay que agregarlos al combustible. Tengo una Nissan Pathfinder 1991 V6 3000 4x4
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te recomiendo este, antes de echarlo con minimo medio estanque , debes cambiar el filtro de bencina, para que no te quede igual.
yo en la vesion petrolera lo aplico en cada cambio de filtro de petroleo. ![]() Aditivo limpiador de sistemas de inyección Descripción El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos. Aplicaciones Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al estanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios. saludos César Parada |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Me uno a esta opinion, me ha dado buen resultado especialmente si lo usas regularmente, llevo 120.000kms en mi camio y de inyeccion anda como nueva, en otro auto hize 160mil y cuando lo vendi aun practicamente no contaminaba (=buena combustion).
Esto se une a una buena mantencion gral. cambio aceite c buen aceite, y filtros cuando debido, bujias etc etc. Una pequena inversion a ratos de aleja la gran inversion por mucho rato. Salu2 ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tambien me uno a la opinien como el resto, jajaja, hace maravillas ese limpia inyector, hay que echarlo con poco menos de medio estanque y cambiar el filtro, te das una vuelta en carretera como a 120 km/h onda unos 40 km y se nota que da resultados xq a mi en un vehiculo de un amigo no los daba los gases, realizamos el procedimiento anterior y santo remedio, jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengan cuidado que muchas veces lo ke hacen estos productos es soltar toda la mugre que esta adherida a las paredes dele stanque.. x ello en vez de limpiar ensucia todo....
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Los aditivos limpia inyectores son recomendados para autos relativamente nuevos onda 5000 kms y mantenerlos periodicamente (como con el aceite),con estos aditivos logras que tu auto por ejemplo a los 60.000 kms tenga su estanque limpio e inyectores limpios, para vehiculos con mas kilometraje que no hayan usado sueltan la mugre del estanque, tapando la Bomba de bencina, filtro e inyectores. Lo ideal los limpiadores que van en la linea de la bencina o ultrasonido.
Saludos JFredes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tengo los inyectores del TPI que voy a poner y me gustaría aprovechar de limpiarlos Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Eso salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Finalmente los llevé a Bosch Car Service. Me costó 25 lucas la limpieza con ultrasonido de los 8 inyectores (Los llevé en la mano). la verdad valió la pena, porque estaban pal gato... despues de la limpieza, quedaron perfecto, muy parejos.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo los llevo a Emasa, ahí me los dejaban impeque, no recuerdo cuanto salían eso si, pero ahí hay otro dato, jeje. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|