![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
HOla a todos soy nuevo en esto y quiero aportar con un detalle que encontre en una web
es el código de falla del check engine para los suzuki ahora no se se son para vitara o samurai..... http://www.cabrito.suzukioffroad.com.br/codfalha.htm ahora una consulta.... tengo un samuka del 95 sj413 IVLAD, me podrian decir por favor que sistema de carburacion tiene, si es monopunto o con carburador? que tipo de carburador solex, weber o Zenith..... gracias...... algun comentario? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si es 95 lo mas seguro es que sea inyeccion con sistema monopunto...
si te prende el check engine al dar contacto es inyectado si o si... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
y el carburador Solex, Zenith o Weber............????
otra cosa tengo una consulta sobre una válvula de succion de aire, las fotos estan en http://xumango.blogspot.com/ OJO no es spam, lo hize para poder explicar el problema que tiene mi samuka....y ahi unas fotos ´de la válvula.......... se agradeceria algun comentario para ir seguro onde algun mecánico para quue no me cuentee... gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si no me ekivoco ese es un actuador de relenti
es normal ke el vehiculo en frio parta acelerado aprox en 1500 PRM luego de ubos minutos baje como tambien es nornal ke se sienta olor a bencian en partidas en frio ya ke el computador enrriquese la mezcla aire/combustible para que parta bien el vehiculo.. es tipico ke el cuerpo de inyeccion de samurais y vitara se ensucie cn ollin y trabaje mal asi tambien cuando alguna manguera de vacio se mnuerda o corte... asi ke creo ke x ahi va la cosa... ahora al ver el motor no cabe duda que es un samurai inyectado cn sistema monopunto(carburador monitoreado electronicamente) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
socio, basta con que cree un solo post con todas sus inquietudes ya que se comienza a chcrear mucho el foro.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
me aprovecho de colgar de eset post para hacer una preguntita ...
se me prencdio el check engine en una salida a las dunas ... y justo ese mismo dia se me deconecto el marcador de velocidad y los kilometros ... puede ser que el check engine este prendido porque no tiene piola de velocidad?? esque no me di cuenta si fue justo cuando se desconecto el velocimetro+ saludos que esten bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yes.... eso es mas que correcto. Una vez que soluciones tu tema de la piola, se apaga la luz del check engine. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|