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#1 | |
Member
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Hola, espero me puedan orientar un poco.
Más que nada se romper los yip más que repararlos ![]() Voy a cambiar los platinos, compré unos nuevos, pero no sé que precauciones hay que tener, de partida, viene en la etiqueta esto: Cita:
Cómo lo limpio? se supone que son esos dos círculos que se juntan por acción de la "pinza"? He escuchado que los platinos deben tener una separación específica Se separan al insertalos? Cómo se regulan?. Adjunto una foto en detalle del platino Muchas Gracias ![]() ![]() |
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#2 |
Senior Member
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Se regulan con el Filler, es una especie de llavero con hartas platinas de diversos espesores y utilizas la recomendada para ese vehiculo... nunca me gusto regular platinos.., llevalo a donde un mecanico X mejor.... te volveras loco tratando de afinar esa tontera.... y despues ve la posibilidad de pasar a encendido electronico... que vehiculo es? si es un vitara 97 deberia traer inyeccion no?
Saludos ![]()
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#3 | |
Member
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![]() Cita:
Encuentro que es mucha plata encendido electrónico para meterle al bicho ese Gracias |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 46
Mensajes: 1.337
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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A los contactos tienes que pasarle una lija para sacar el esmalte y si no tienes filler déjalo aprox el grosor de una uña... claro, siempre es mejor que lo hagas con las herramientas necesarias, y si no sabes bien como hacerlo, mejor llevalo a un mecánico.
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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ja ja ja ja, pense que te iba a lleguar reto pensando en el samuka, pero si es para un niva, te conviene buscar en desarmaduria el distribuidor bosch que traian los lada taxi, ya que habia otra marca que eran con platinos y esos pasaban quemando los condensadores, ese distribuidor electronico es rebarato, en cuanto a tu consulta esos se regulan con filler que son un grupo de reglillas calibradas a distintos espesores, ahi debes buscar la que necesita el lada y despues puedes corregir un poco mas fino el angulo dwell con un tester que tenga para medirlos, para sacar el barnis debes pasarle una lija de las mas finas suavemente y listo, ojo con esos distribuidores que toman juego los bujes y anda suelto el eje y el motor comienza a fallar.
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Mucha plata???? pero si el sistema de distribucion completo made in Italy que es lo mas caro para Lada vale completo $18.000 que le queda a un distribuidor .....y el jeek quedaria bien po---- conseguir un encendido electronico no creo que sea caro... Lada es barato de repuesto .
Saludos ![]()
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#8 | |
Member
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![]() Cita:
Alguna idea de cual encendido le haga? Gracias por las respuestas de todos ![]() |
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#9 |
Member
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Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
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El barniz protector que traen los platinos se saca solo con diluyente,la lija,por fina que sea,le comera la delgada capa de tugsteno que trae,de platino no trae nada, debajo de esta capa solo es fierro y no aguanta nada las chispas, solo cuando se queman se les pasa lija,la otra cosa es que regularlos no es facil para el que no sabe, asesorate mejor
saludos. |
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#10 | ||
Senior Member
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Cita:
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