![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola tengo un problema con mi samurai, cuando voy en una recta (carretera) de pronto se empieza a mover la direccion como si el jeep fuera a perder el control. me lo alinearon y balancearon y cambie la barra estabilizadora que estaba media chueca pero el problema sigue.
si alguien cacha que puede ser o algun mecanico experto en el samuca cuentenme!!!!! me dicen que pueden ser las cruzetas del cardan..... |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
pase dos veces por lo mismo y la respuesta estuvo siempre en neumaticos...salvo en samuka 2 que por lo general son los bujes de los brazos de los amortiguadores...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amortiguador De Direccion, Si Tiene Cambialo, Si No Lo Tiene Instalale Uno...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LO MISMOME PASO AYER... LOS NEUMATICO VIBRAVAN COMO LOCO, NO SE PODIA CONTROLAR BIEN....... MIRANDO ERAS UN PERNO DE LAARRA DE LAECCION QUE ESTABA SUELTO......UFFFFF
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BARRA DE LA DIRECCION..... ESO ERA
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
esto me ha pasado de forma progresiva, cada dia mas seguido, en ciudad o calles cortas no me pasa, solo cuando agarro mas velocidad max 90.
PD: el amortiguador de direccion es lo que llaman amortiguador travesaño? |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es un amortiguador que va horizontal a la marcha del vehiculo...y si se parece a un travesaño
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
sip se refieren a ese amortiguador ...pero pa descartar...cosiguete un cambalache pa dar una vuelta y vera que todo se soluciona con cambio de neumaticos... si lo llevas a un taller te van a hacer cambiar todo...ya que por procedimiento eso se debe hacer...pero en fin... me paso 2 veces en jeep diferentes y un caso era patetico...despues de los 70 pensaba que el jeep se hiba a desintegrar.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
hOy se rotaran y balanceran los neumaticos, se revisara barra de direccion, las cruzetas ................el amortiguador de direccion..............cuando descarte todo el resto porque algo tiene que estar fallando.
si se les ocurre algo mas Bkn. gracias!!! |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|