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Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 888
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Hola
Aprovechando esta pregunta que salio en un post que tengo sobre los motores V6 3.5 y 3.0 del Montero, aprovecho de preguntarles que prefieren para uso Off Road Cambio Mecanico o Cambio Automatico y finalmente, segun sus opiniones en que caso es mejor uno que otro, y si tuvieran que elegir con cual se quedarian. Saludos Caxtrol |
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Senior Member
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Hola, porfa usa el buscar... hay mucha info al respecto, esta pregunta es un calsico para partir las tertulias de yiperos en la fogata......
por MI parte y bajo MIS condiciones de uso en MI maquina, tengo automatico. |
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#3 |
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Senior Member
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como dice calvin ais es...
y hay quienes ( me incluyo) defendemos a muerte los mecanicos hay otros ke defiendne los automaticos.... todo dependera de tu andar y para que lo quieras... si es arena lejos mecanico |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 888
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Gracias Zankudo, pero nuevamente porque si es arena es mucho mejor mecanico que automatico????
Saludos JCV |
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#5 | |
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Senior Member
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Cita:
y las cajas automaticas al forzarlas se calientan si si estas en las dunas generalmente hace mas calor, en los embudos hay poca ventilacion y trabajas en regimen alto de RPM... es x eso... |
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#6 |
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Senior Member
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Ojo: pero no pierdes Torke al bajar los cambios,, entonces en una trepada es ponerle pata a fondo y mirar para el cielo nomàs....
ahora es cierto que no engancha.... y se va de una.... Como vez hay para todo.... SL2 |
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#7 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 888
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Ok entiendo, pero si lo podrias enganchar manualmente con la caja automatica cuando se comience a morir y segun entiendo no perderias torke......, estoy en lo correcto???????????
Supongo que habra alguna forma de evitar que el aceite de la caja se caliente, colocando un aceite mas grueso o un radiador de aceite para la caja automatica....... Que opinan...... Saludos Caxtrol |
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#8 |
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Senior Member
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Es cosa de gustos..... debate para rato... depende netamente del uso...
Yo en particular me gustan los automaticos... esos tipicos videos gringos que jeepean con cajas automaticas los encuentro geniales... solo dosifican y pasan... Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#9 | |
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Senior Member
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Cita:
y como dice Oscar es debate para rato!!! ami no me gustan peor no x eso son malas.... es cosa de gusto y costumbre a la conduccion |
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#10 | |
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Senior Member
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Cita:
MMMM, complicado tema, a mi me gusta mucho el mecanico, pero siendo real, para el jeepeo mas extremo, siempre es mejor automatico, no por un tema de torke, sino de seguridad.....en una automatica, tienes el control total, en partes complicadas, no embriagas, frenas, se viene para atras y enganchas brusco y rapido....es solo un buen pulso en el acelerador... Eso no quiere decir que con una mecanica no lo hagas, lo haces igual, pero pasas mas sustos.... En lo de la arena, discrepo un poco, Lo unico necesario si le vas a dar duro, es un buen radiador, Una buena caja automatica las hace todas....solo debes limitarla con la marcha tope que quieres andar, o enganchar... Pero por ejemplo, en una trepada, le pones la D, o 3, en el caso de la que ocupo yo, piso fondo y empieza a trepar solita, y si se muere, si vas con el pedal a fondo, recoge altiro a muy altas reboluciones.....ni sientes la pasada de cambio, en cambio en un mecanico se muere en la pasada de cambio....demora mucho mas el proceso.... Eso....puedo seguir hablando mucho, pero me quiero acostar...jajaja Si no Preguntenle a los gringos Salu2 |
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