![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 2
|
![]() ![]() Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Segun esta guia, el 3RZ-F no existe...
![]() ![]() http://www.geocities.com/MotorCity/P...neEngines.html 1RZ-E SOHC 2 98 1998cc 109Hp@5200 122@2800 2RZ-FE DOHC 4 97 2.4l 142Hp@5000 160@4000 3RZ-FE DOHC 4 97- 2693cc 150Hp@4800 177@4000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Solo la inyeccion
el 3RZ-F es carburado (como el 4Y y 3Y) y el 3RZ-FE es con inyeccion electronica como el 2RZ-FE. El 3RZ-F llego a peru y bolivia en Hilux hasta el 2005. Aunque tiene un carburador electronico, es raro pero funciona muy bien en la altura. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|