![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola por encargo de mi amigo Alejo que esta sin poder postear aca subo su maquinon que esta poniendo a la venta.
Maquina Suzuki Samurai II 1999 Todos los papeles al dia, llegar y subirse Motor: 1.6 8V Suzuki. Yugos: Kia Ceres 4.44:1 Full Flotante del. y Trasero, Ejes 30 Estrias, cuvos mecanicos, soldado del. y tras. Suspencion: 4 links Del y Tras. con Espirales. Transfer 4.16:1 Neumas: mudzilla 33" en llantas de 8" Winche warn 5.000 libras Pueden ver Fotos del proyecto en este link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22752 El valor es de $ 3.400.000 Contacto : Alejandro 08-5059520 asdmecanica@vtr.net Última edición por Mario Zamora fecha: 09-04-2007 a las 17:44:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos
Última edición por Mario Zamora fecha: 09-04-2007 a las 17:44:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese Jeep Esta Filete .... Pq Lo Vende El Alejo???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
realmente weeeeno el jeep!!! tubiera las lukas lo compro altiro... suerte con la venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoooooo que lata que tenga que venderlo, ese samuka anda un kilo espero que tanbien no le dio la fiebre por las toyota ..........sl2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
este samuka esta probado, las hace todas, pero como el dueño es calentito
y uno le gusta sufrir en el pabellón de cirugía!! suerte alejo en la venta y en el futuro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena Alejo, bueno puedo decir que este yip la hace todas, anda muy bien, la suspension con espirales lo hace andar muy bien y ni hablar el recorrido que tiene.
suerte con la venta men aca una fotito post jamboree cuando estaba con 31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
More Pics
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Suerte en la venta..........!!! :grin:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
ese es el que esta siempre ahi en kennedy?? donde tbn hay un rubicon creo.. si es ese esta realmente bonito.. y con yugos de ceres?? pff.. weno!! mi viejo tuvo uno de esos camioncitos en el campo y era indestructible saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|