![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos la pregunta es como es el jeep gran nomade diesel de 4 ptas ese que tiene la cara del vitara, no es para jeepear es para uso en ciudad, quisiera saber si es panero, si los repuestos son baratos, si es bueno, etc
desde ya muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya po alguna asesoria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
para mi el nomade es un auto doble traccion mas que jeep,, si es petrolero mejor, es mas economico el petroleo que la bencina.
el jeep en si no lo encuentro panero y creo que de repuestos no es caro, nose si el que esta viendo tu trae pero hay uno que trae bloqueo de diferencial, este es neumatico, y por lo que entendi era un flotador al interior del diferencial que en el caso de tener perdidas de aire este no trabaja y es complicado el cambio. Pero el jeep ara ciudad es bueno. Suerte y espero te sirva ojala alguien mas opinepara que te den alguna otra referencia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pregunta que motor trae??
Yo tuve un Samurai diesel y andaba bien en ciudad y fuera de carretera, claro que difícil para encontrar repuestos. Salutes, como auto para la ciudad y prestaciones moderadas de fuera de carretera no es malo. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira, en general todos los suzukis diesel, lamentablemente son malitos, los motores no son suzuki japones, todos traen motores de la union citroen peugeuot, el gran nomade trae el mismo motor del 307 y el nomade es 1,9 que creo que es peugeot tambien, ademas de poco repuesto es super caro, mi viejo tiene un gran nomade diesel y le salio ahi nomas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|