![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, hace bastante tiempo que me esta pasando esto, hierve el liquido de freno cuando lleva unos 20 minutos andando, lo cual es de manera gradual, llenandome la linea con aire, esto hace que el pedal de freno se ponga como palo y las ruedas se empiezen a frenar de a poco hasta que terminan casi en un 80% frenadas.. Cuando ocurre esto lo desangro un poco y queda sin este problema... hasta un buen rato mas.. pense que esto sucedia por que la linea estaba en contacto con el multiple, pero pasa bastante lejos, no me imagino que otra parte es la que le trasmite el calor al liquido.
Ojala alguein tenga alguna idea Saludos Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Quizas una rueda este frenada frenada,levanta el vehiculo y revisalo manualmente. En cuanto al liquido frenos usa uno sintetico,aguanta mas T° ( aunque no es la solucion ) Suerte . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Literalmente hierve o se calienta mucho?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuando apreto el desangrador casi media vuelta con la llave, sale un chorro humeando disparado despues empieza a salir mas despacio...si hierve!!
Voy a revisar las ruedas altiro saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
has una prueva simple...... hecha a andar el motor 20min que se demora el hervir y comprueva la tº del liquido, todo esto sin andar. Hay compruevas si es el motor la fuente de calor y vas descartando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo aceleré bastante y nada, esta frio... al parecer es una rueda frenada? lamentablemente no puedo levantarlo ya que ocuparon los palos que utilizo.. Creen que pueda ser otra cosa aparte de los frenos?
Saludos Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
MMM me tinca rueda pagada... enpujalo en "N" a ver si se mueve con cierta facilidad, una vez en mi Cj7 se golpeo la funda del freno de mano( de una rueda) y se que daba pegada y se calentaba mucho y salia olor a micro Jajaja.... ve si anda por hay la cosa.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|