![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados:
Les cuento que hace un el motor de mi moto tine una fisura, la pieza es de aluminio y no sé si sea recomendable cambiarla o solamente soldarla. Alguien me puede dar su opinión?? Adjunto un par de fotos para que se hagan una idea. Las fotos son de la parte de la transmisión de la moto, y claramente se puede ver que la fisura fue producto de un golpe. Saludos [IMG] ![]() para verla mas grande hacer click aqui http://subefotos.com/ver/?1aceccdaa6...5cbf242e9o.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lo primero seria consultar si existe repuesto, si lo hay comparar el valor de la pieza nueva v/s reparacion.
mi viejo hace poco soldo una tapa de una xl 250 y le quedo bien sin perdidas. si eres de stgo puedes preguntar por la reparacion en 10 de julio pasado carmen antes de llegar a san isidro, en un tipo de persa que hay entre medio, en uno de esos locales hay un tipo que solda bien y no es carero |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, lo ideal es cambiar la pieza, pero si quieres "innovar", te cuento que hace un par de meses una piedra rompió el cárter de la caja en mi moto y la reparé con poxilina (la versión transparente), es un excelente adhesivo en la medida que realices bien la mezcla y limpies muy bien las piezas antes de aplicarlo (con limpia contactos por ejemplo).
Hasta el momento no ha presentado problemas y para serte franco, este "secreto" se usa incluso a nivel industrial en el área de energía, donde ha presentado excelentes resultados frenando fugas de aceite dieléctrico (en transformadores). Ojalá te sirva. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|