![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que opinan de poner un winche trasero....es útil? puede ayudar en algunas situaciones? Tiene que ser barato...me servirà uno de 6.000 (adelante tengo 9.000). Alguna opiniòn? alguien que lo tenga?
Gracias Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otra necesidad basica?
![]() La verdad depende absolutamente de lo que desees o cuanto desees enterrarte. O sea si buscas enterrarte debe servirte. Yo personalmente instale mi winch adelante hace unos 7 años, y JAMAS le he ocupado, por lo que en mi caso te responderia, no le pongas mas peso muerto a la camioneta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Pato, la utilidad estará dada en cada caso, piensa cuantas veces utilizaste el winche delantero, si has pensado alguna vez, en ruta, en rescate o sólo por diversión, si el winche estuviera detras QUE HABRÍAS HECHO......son pocas las vece que realmente se usa, pero cuando estas enterrado....no hay donde anclarse adelante... o el largo del cable no es suficiente...puede ser util, UNO NUNCA TERMINA DE EQUIPAR LA MAQUINA!!!, suerte con la modificación.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato, yo creo que va a depender de como te guste yipear, y en que terreno. Personalmente tengo intenciones de colocar uno atras al tlc (de hecho ya lo tengo, faltan algunos detalles....).
Lo encuentro super util si estas muy enterrado, y la unica solucion es enwinchar para atras......pasar el cable del winche delantero por debajo. ![]() ![]() Como ves hay varias situaciones pero va a depender de donde yipees....en arena no creo que sea muy util. Go for it! Just my 02 cents. salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias por sus respuestas. Cada una de ellas aporta a mi decision
![]() *además es un tema de solidaridad...me sirve para rescatar a los Rubicons del grupo de los desmontados... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pato:
Bien como dice Nando es muy util el winche atras por un tema de seguridad, el rutas resbalosas y con quebradas, te amarras y quedas mucho mas seguro, aparte cumpa todo lo que uno le puede colocar a un 4x4 es poco por que tarde o temprano lo vas a usar. En todo caso esto no es ley, es solo mi forma de pensar. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo creo tocayo que si, ahora si por ahi te puedes comprar uno de 8000 mejor seria, ya que en tamaño son casi lo mismo. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Util ? = si tengo uno en mi tyt y lo he usado, creo una vez, pero me salvo y creo que se pago. Por le peso de tu vehiculo, creo que debe ser minimo 8.000. Como te lo han recomendado ya.. Suerte Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Pato, Soy Javier Junin, Argentina, asi que queriendo poner un malaco en el trasero, yo lo pondria sin mas vueltas, las veces que ma baje para ver como carajo salia de algunos atollos y, jaja ahora me rio, pero miraba el perno del enganche trasero y me puteaba solito jajajja
Ma pa´que un 6000 taria bien. Saludos a todos, Javier |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alfred Budschitz puso uno en el samuka anclado al chassis en una toma de enganche, de esas cuadradas, sacando un pasador (cototo) podía ponerlo y sacarlo a voluntad. Creo que lo usarás poco, pero what the hell! dale no más, algún día una toyota o un wrangler lo requerirán :D
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|