![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados twisteros:
Por esas cosas de la vida me contactaron de La Tercera porque pronto saldrá un especial de off road en el diario. Como sabían que era jeepero me ofrecieron hacerme un reportaje, sin embargo, dada mi calidad de novato en todo esto y considerando que hay grandes proceres del jeepeo en TA, les ofrecí armar una salida para el fin de semana y mostrarles en terreno lo entretenido de la vida jeepera y la buena onda que se arma con la gente de twistedandes. Por todo eso, acordamos ir camino a las Termas del Plomo aprovechando la belleza del paisaje nevado que hay acualmente para que nos hagan un reportaje en terreno con fotos y todo. La idea es que se hagan una idea de lo que significa ser jeepero, nuestras experiencias y nuestras vivencias cerca del tema. Todo twistero que se anime a ir está invitado para este Domingo 7 de Junio las 10 de la mañana en Geoexpediciones y de ahí partir a lo de siempre :D A ver si los tiwsteros se animan y así damos más a conocer este foro y le mostramos a todos de la vida jeepera. Un saludo a todos, Cachorro. Pd.- Por si hay dudas, yo no gano nada con esto, los que me conocen saben que mi señora es periodista de La Tercera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
wena wena
me anoto altiro... em, gusto la idea... pero tengo un problema... toy en pana y no se que mier... pasa el jeep no me parte... solo anda el motor de partida y no parte... esta tragedia me ocurrio hoydia... si lo logro arreglar de aki al domingo... voy de seguro... en caso de que no ... pucha alguien me lleva??... jajaja... me encantaria ir hare todo lo posible |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmmmmmmmmmmm, no sera a causa de la salida de cardan, ja ja ja ja, ya estay con dramas compadre.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q wenaa.... ese dia toy libre asi q si se puede me pego la arranca...
TwistedFarandula!!!! :D saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces me anoto..........fijo voy.....
salu2 a las 10 es muy tarde sip digo yo..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
WENAS, DE HAY SOMOS,, A LAS 10,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Chuuu, le iba a meter mano a la otra nave este fin de semana, pero parece que la montaña me llama
![]() Quedé muy picado el fin de semana pasado por no poder ir, creo que tu también Jaime :grin: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |