![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos creo que incurri en un error al no presentarme primero antes de opinar en el foro.
Bueno soy Christian Navarrete 27 años de por aca de TEMUQUITO, llege hasta aca por buscar informacion de mi FORD E-250 que quiero convertirla en 4x4 por que ya me pico el bichito jejejeje, quiero realizar este proyecto por esa razon me gustaria mucho que me ayudaran en esto ya que veo que saben mucho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos y Bienvenido!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saludos!
Bienvenido!!! Pon un post aqui en novatos preguntando por la conversion a 4x4 de tu econoline... ya que da para largo.. y la idea de cada post es hablar del tema del post |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA!
Entiendo que ya habías pedido ayuda sobre ese proyecto AQUI, Creo que lo mejor es colocar el tren delantero de una bronco full size o f-150 xlt que vienen con DANA44 (del 79 hacia abajo). El "problema" es que traen la cabeza de pig al lado del piloto y para eso tienes que conseguirte una transfer con la salida delantera a ese lado. Yo sé que la transfer NP205 para FORD te sirve (hay NP205 para chevy y dodge). La relación de ese D44 es 3:1 (poca reducción), pero quizas sea la misma que tu ford 9" ya que las bronco usan el mismo. La np205 se acopla, mediante adaptador original de ford, a una caja np435, se podría decir que es divorciada. La Low de la 205 es 1.99:1 Hay otra transfer de Borgwagner que te sirve pero no recuerdo cual es. Esa trae la salida al lado del piloto tambien. Como dijeron por ahí, la harías de lujo si te consigues una bronco o f tirada para puro sacarle piesas. suerte cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola: muchas garacias por acogida son muy ambles.
Bueno les cuento, ya sabemos que cuento con la E-250 ,pero le reemplase su propulsor en vez de su 6 en linea le coloque un 4 en linea diesel el ED-33 de nissan con la caja que viene este motor una con 5ta +R y con un selector de marcha alta y baja con freno de balatas por atras.El tema es que no quiero interferir en adaptarle otra caja.Ademas trae un disco de embrague de 9.5" con doble resorte y encuentro que es bueno.y esta sanita. Me intereso lo que me dijo Cristian eso de la caja divorciada es lo que necesito (si alguien tiene otro dato de una tranfer masacotuda por engranajes con las mismas cracteristicas me avisan) respecto a los diferenciales tengo entendido que el F 9" es de 4:11 no se si estoy en lo cierto porfavor corrijanme. Lo que no tengo claro es cuanta diferencia puede haber entre ambos diferenciales delantero y trasero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
probablemente es 4.11 en 9".. hay hartos D30 de Bronco dando vuelta con esa misma relacion (yo debo tener como 4 o 5).. transfer divoriciada, puede ser de tlc o incuso de samurai.. el ED33 no es tan grande como pa q no aguante.. aunq depende como le di... con una de tlc tai al otro lado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
me ofrecen un tren delantero de la F-150 año 96
que dana trae? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es con twin traction beam de ese año.. tiene que ser mas vieja
se puede adaptar ese pero es complicado adaptaro y no es tan bueno pa yipear.. pa dunas tal vez.. pero pa cualquier otra cosa te va a andar mal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |