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#1 |
Member
Top 100
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Hola Amigos
Tengo un samuka 1 americano, se me tranco la transfer ![]() Ayer entre a mi garage en 4 low (para no meter tanta bulla jejeje) Hoy sali como de costumbre en reversa y 4 low, para sacar la marcha mientras cerraba el porton. Bueno, la transfer quedo como fija en N (neutral), tampoco suena raro, y el aceite no se ve contaminado con restos metalicos, no se que puede ser, tampoco me atrevi a forzarla, por miedo a danarla, asi ke a winche, me ancle y entre al garage again. La palanca se siente dura (ufff, oh my good!) ![]() ![]() Alguien ha pasado por esto, yono conozco a nadie que se le haya bloqueado la transfer, menos saliendo de un estacionamiento, asi que les pido ayuda opiniones ..etc.. Busque en el foro y no encontre nada ![]() AYUDA PLS! Saludos a todos los yiperos y a todos los vinamarinos! e2 gracias Última edición por DON CHINO fecha: 09-07-2007 a las 16:54:35 Razón: help! |
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#2 |
Newbie
Top 1000
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Debes sacar la palanca y con la ayuda de un destronillador de paleta debes alinear los fierritos ,que son accionados por la palanca, de manera tal de que hagan la forma de un cuadrado, pones la palanca de nuevo y listo.
Aqui un dibujo algo burdo. |
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#3 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Además, tienes que cambiar una goma donde asienta la bola de la palanca, para que el sistema no se te vuelva a saltar y funcione apropiadamente. Por cierto, este tema es una falla reiterada de las cajas de samuka por el tema de la goma que antes mensionaba y ademas por e desgaste que pueden producirse las varillas y la base de la palanca. Ya se ha tratado el tema aui en el foro..... |
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#4 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Edad: 56
Mensajes: 16.058
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 | |
Member
Top 100
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![]() Cita:
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO! Tienen por ahi las medidas del anillo? :) |
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
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rellenar la punta de la palanca que encaja en los "Fierritos" tambien es una opcion. todo depende del desgaste que tenga el asunto.....
yo tenia como 12 años y me paso eso en un jeep de mi papà ....pa que les cuento lo urgido que estaba je je je carlos |
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